Luego de una trágica muerte en Argentina, finalmente se llevó a cabo el funeral de Liam Payne, donde no solo se reunieron sus familiares y amigos, sino también a las estrellas más importantes de Gran Bretaña, incluyendo a los miembros de One Direction.
Y es que, como seguramente ya lo saben, el querido cantante falleció el pasado 16 de octubre de 2024 en Argentina, luego de caer del balcón de su hotel. Y, si bien la investigación sigue en curso, las despedidas están llegando a su fin. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Quiénes asistieron al funeral de Liam Payne
Nicola Roberts y Kimberley Walsh, de 43 años, fueron de las primeras en llegar mientras se congregaban en torno a su compañera, Cheryl, que es la madre del hijo de siete años de Payne, Bear. Poco después, los siguió la novia de Payne, Kate Cassidy, de 25 años, que fue consolada por su amigo Damian Hurley, de 22 años.
Harry Styles, de 30 años, Niall Horan, de 31 años, Zayn Malik, de 31 años, y Louis Tomlinson, de 32 años, llegaron por separado a la iglesia, en lo que se cree que es la primera vez que están juntos como grupo desde su último concierto en 2015.
El creador de One Direction, Simon Cowell, llegó al servicio con su novia Lauren Silverman, junto con el nuevo DJ de Radio 2, 'Breakfast Scott Mills', James Corden y Marvin y Rochelle Humes, caminando junto a arreglos florales que mostraban bolos y una bola en una conmovedora referencia al amor de Payne por los bolos.
Otras celebridades que asistieron al servicio incluyeron a los DJ de radio Capital Chris Stark, Jordan North y Sian Welby, quienes llegaron juntos. Scott Mills, quien pasó mucho tiempo con One Direction en los primeros días de su carrera, vistió un abrigo largo negro sobre pantalones oscuros para el servicio.
El exfutbolista profesional Robbie Keane y el locutor Adrian Chiles también estuvieron entre los dolientes que se reunieron para presentar sus últimos respetos a Payne. La estrella de JLS Marvin Humes vistió un abrigo largo, pantalones negros y guantes negros, mientras que Rochelle también se puso un abrigo largo con detalles de capa.
Así fue el funeral de Liam Payne
El lugar del funeral ha sido un secreto muy bien guardado y los residentes locales solo se dieron cuenta de que se estaba celebrando cuando se colocaron carteles de "no estacionar" alrededor de la iglesia.
Dos agentes de control de tráfico patrullaron la zona repartiendo multas a los conductores que ignoraran las señales. La entrada de la iglesia donde se celebra el servicio ha sido decorada con faroles de velas y rosas blancas que se han colocado en los arbustos de los alrededores.
Una fuente dijo a The Sun: "Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su pequeño. Va a ser un día increíblemente difícil".
Un carruaje tirado por caballos llegó a la iglesia con un ataúd azul oscuro con asas plateadas, coronado con rosas blancas. En la parte superior del carruaje, había un tributo floral rojo que decía "hijo" y un tributo azul que decía "papá".
De acuerdo con medios británicos, el padre de Payne, Geoff, y su madre, Karen, salieron de un vehículo y se pararon junto al carruaje antes de que el ataúd azul oscuro fuera llevado a la iglesia a través de una puerta lateral e iniciara la ceremonia.