El reencuentro de Friends, la popular serie noventera que es todo un ícono, ha puesto en la mira a sus protagonistas, que debido a la gran fama que alcanzaron gracias a la sitcom que tendrá un episodio nuevo en HBO Max, han vuelto a acaparar los titulares de la prensa internacional ante este esperado regreso.
Ya pasaron 26 años desde que Monica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe cautivaron al público con sus aventuras en Nueva York, pero a pesar del tiempo, los inseparables amigos han seguido dando de que hablar, en especial con algunos secretos que salieron a la luz, como las relaciones amorosas que tuvieron entre los miembros del cast.
El supuesto affair de Jennifer Aniston
En 2015 el papá de Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) declaró que si hijo y Jennifer Aniston habían mantenido una relación mientras la actriz estaba casada con Brad Pitt. Tras las declaraciones, Aniston y Leblanc salieron a desmentir los rumores, pero se hizo pública una serie de fotos del 2004, en las que se ve a ambos besándose al salir de un restaurante en Los Ángeles. Durante ese tiempo la actriz que interpreta a Rachel, estaba aún casada.
Jennifer Aniston y Paul Rudd
En la serie Paul interpreta a Mike, el esposo de Phoebe, pero en la vida real, el actor salió con Jennifer con quien tuvo un breve romance antes de que apareciera en la serie. Tras la ruptura, los actores siguieron siendo buenos amigos, por lo que no hubo ningún momento incómodo en las grabaciones.
De la pantalla a la vida real
Jennifer también mantuvo una relación con el actor Tate Donovan, quien interpretó a uno de los galanes con los que Rachel tuvo un breve romance al enterarse que Ross se casaría con Emily. Al contrario de sus personajes Jennifer y Tate duraron tres años juntos antes de que él apareciera en la serie y recientemente declaró en una entrevista, que las grabaciones después de su ruptura fueron bastante incómodas.