Flrorence Pugh es una de las jóvenes actrices que están en ascenso. Y aunque este iba a ser su año con el estreno de "Black Widow", desafortunadamente ha tenido que mantenerse fuera del escrutinio público, sino fuera porque ha recibido muchas críticas por su novio, Zach Braff.
Resulta que la actriz que cumple 25 años este 2020, tiene una relación seria con el actor de "Scrubs". A pesar de que empezaron a salir en el 2019 la pareja se ha mudado juntos durante la cuarentena en Los Ángeles.
Florence ya se ha ganado una nominación al Oscar por su papel en "Mujercitas" en el 2019 y actualmente la actriz está ensayando para su próximo papel junto a Harry Styles en el thriller "Don't Worry, Darling".
Sin embargo, su novio no sólo es menos conocido que ella, sino que también le lleva 21 años. Y aunque no parece la gran cosa, el público no aprecia la diferencia de edad. ¿Ya lo conoces?
Florence Pugh y Zach Braff
La actriz británica Florence conoció a su novio, el actor estadounidense Zach, cuando protagonizó su cortometraje "In the time it takes to get there", siendo vistos en público por primera vez juntos en abril de 2019.
Y seguramente lo reconoces, pues protagonizó la exitosa comedia "Scrubs" de 2001 a 2010, interpretando el papel principal de J.D., y también se ganó un Grammy por la banda sonora de su debut como director, "Garden State" en el 2004.
Antes de Florence, Zach salió con la actriz Mandy Moore de 2004 a 2006 y la actriz y modelo Taylor Bagley de 2009 a 2014. Zach vive en Los Ángeles y a menudo se ven fragmentos de su lujosa casa en los videos de cocina de Florence.
Aunque sabemos que están en una relación seria, la pareja ha sido muy privada y nunca han caminado juntos una alfombra roja. De hecho, en el 2019, posaron por separado en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair a la que ambos asistieron, y en su mayor parte se mantienen alejados de las publicaciones de las redes sociales del otro.
Sin embargo, Florence ha respondido a las personas que han criticado la diferencia de edad de 20 años entre ellos, sugiriendo que la dejen de seguir después de una publicación poco común que hizo para el cumpleaños de su novio.
Al respecto, dijo: "El 70% de los comentarios negativos, insultos y horribles. No permitiré ese comportamiento en mi cuenta. No soy así. Me molesta. Me entristece que durante este tiempo en el que realmente todos necesitamos estar juntos, necesitamos apoyarnos unos a otros, necesitamos amarnos unos a otros ".
¿Ya conocías a la pareja?