Muchas películas logran transportar al espectador a la época o situación establecida en la premisa, llegando a ser galardonadas por los diferentes componentes que hacen de una película algo especial. Asimismo muchas veces se nos olvida que son actores haciendo un extraordinario trabajo gracias a la química que muestran en pantalla, pero hay mucho detrás de cámaras.
Tal es el caso del filme protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, ‘Don´t Worry Darling’, que estrenará en México el próximo 23 de septiembre. Gracias a los trailers de este thriller psicológico podríamos asegurar que la química entre Styles y Pugh es nata; sin embargo, la actriz británica aseguró que el ambiente en el set de grabación no fue el mejor.
Al parecer Florence Pugh se suma a la horda de fans que están en desacuerdo con la relación de Harry Styles y Olivia Wilde, la cual dio inicio en los sets de grabación de la nueva película dirigida por Olivia. Recordemos que Harry Styles fue el reemplazo del actor Shia LaBeouf, opción que la actriz y directora estadounidense consideró como ‘única y perfecta’, pues sabe que el ex integrante de One Direction tiene un increíble estilo de la moda, factor que era de suma importancia para este filme.
Pero de acuerdo con diferentes fuentes, Florence Pugh está molesta con la relación que mantiene el actor y cantante inglés con Wilde. Y es que no tomó nada bien cuando Styles y su directora empezaron un romance mientras ella aún seguía comprometida con su ex Jason Sudeikins, quien además es el padre de sus dos hijos, haciendo de su trabajo junto a ellos una experiencia incómoda.
A pesar de que Florence no fue la única en ser testigo de la infidelidad de Olivia con Harry, a ella le pareció muy poco ético el hecho de que su directora le fuera infiel a su prometido aún cuando él y sus hijos, Otis y Josephine, la visitaban en el set a principios del rodaje. Una fuente cercana a la actriz comentó:
"Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”
La misma fuente explicó que la aventura amorosa entre Styles y Wilde no fue solamente incómoda para la actriz, sino que otras personas del equipo involucrado en la película se sintieron de la misma manera y secundaron a la protagonista. Pero sin duda la tensión más fuerte se dio entre Pugh y Wilde, quienes actualmente están en malos términos.