La actriz británica, Florence Pugh volvió a hablar sobre “Don’t Worry Darling” la nueva película de la que es protagonista y en la que comparte pantalla con el cantante y también actor Harry Styles.
Aunque Florence Pugh ha hecho promoción de su próxima película "Don't Worry Darling" en sus redes sociales, cabe mencionar que a 2 años de la filmación y hasta el momento su relación con Olivia Wilde no es buena. Pero ahora son escenas íntimas con Harry Styles preocupan a la actriz.
Y es que desde el rodaje de este filme había tensión entre las dos, pues Pugh no estaba de acuerdo con su relación con Harry Styles.
Florence Pugh habló sobre la película dirigida por Olivia Wilde y de cómo su amorío con Harry Styles la hizo sentir incómoda, agregando que consideraba su relación con el intérprete de "Adore You” poco profesional, pues esta comenzó cuando ella aún seguía comprometida con Jason Sudeikis.
Durante el rodaje de “Don’t Worry Darling” Florence Pugh aseguró que no fue la única en sentirse incómoda con la relación de Harry y Olivia, pues demás miembros del staff también fueron testigos de la infidelidad de Wilde con Styles y compartían el sentimiento de la actriz.
Florence Pugh habla sobre sus escenas íntimas con Harry Styles
Ahora la actriz de “Black Widow” expresó en una entrevista su preocupación por su próximo protagónico ya que teme a que el público solamente asista por querer ver sus escenas de sexo con Harry Styles.
Pugh afirmó que este proyecto va más allá de sus escenas íntimas con Styles. A pesar de que estas escenas están muy plasmadas en el tráiler, críticó a esas personas que creen que esta película lo único que les dejará son buenas escenas íntimas con el ex integrante de One Direction.
Florence Pugh le dijo a Harper's Bazar:
“Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos” y añadió “No es por eso que estoy en esta industria”
La actriz sabía que tener a Harry Styles como co-protagonista sería un tema que generaría bastante ruido entre el público y que estaba consciente que compartir la pantalla con él y luego de que se revelaran sus escenas íntimas traería aún más conversación. Sin embargo, insistió en que se niega a que sus entrevistas sobre la película se centren solo en eso y dijo:
“Eso no es lo que voy a discutir porque (la película) es más grande y mejor que eso y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”
Antes de terminar con la entrevista Pugh comentó que esta película no hubiera sido posible sin los doctores y enfermeras dentro del staff que cumplieron con todos los procesos de sanidad durante el rodaje.
Recordemos que “Don’t Worry Darling” comenzó a grabarse en otoño del 2020, temporada en que los casos por COVID-19 estaban muy altos.
Cuándo se estrena “Don’t Worry Darling”
La película estará ambientada en los años 50 y retratará la vida de un jóven matrimonio que vive en una traquila comunidad estadounidense, donde él (Harry Styles) trabaja para una gran coorporación, mientras ella (Florence Pugh) es una abnegada ama de casa.
La película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles llegará a México el próximo 23 de septiembre.