Hace más de casi 60 años, la vida sentimental de Flor Silvestre se convirtió en un tema de conversación nacional de la misma manera en la que sucede ahora con Ángela, por lo que te recordamos cómo fue el controversial triángulo amoroso de Flor Silvestre, Antonio Aguilar y Paco Malgesto.
La reconocida cantante y actriz, quien dejó una gran huella en el mundo cinematográfico de la época de oro, así como en la música ranchera, se encontraba en medio de un problema mediático debido a su divorcio con Paco Malgesto, el reconocido presentador de televisión.
El fin de la relación de Flor Silvestre y Paco Malgesto.
Esta relación, que estuvo llena de escándalos, volvió a salir a la luz recientemente debido a unas declaraciones de Ángela Aguilar, nieta de Flor, que trajeron al presente los problemas del pasado.
El matrimonio entre Flor y Paco nunca estuvo libre de controversias, pues la relación, que comenzó en medio de la fama y el éxito de ambos, pronto se deterioró debido al control excesivo del conductor sobre la carrera y vida personal de Flor.
En 1958, tras varios años de tensiones, Flor decidió poner fin a su matrimonio, iniciando así un proceso de divorcio que fue cubierto por la prensa de la época, generando muchas críticas, en especial debido a la época en la que todo esto sucedió.
Las audiencias del divorcio mostraron la triste y dolorosa realidad, pues Flor había sido víctima de violencia doméstica, lo que fue la verdadera razón detrás de la separación.
Las heridas físicas y emocionales que sufrió la llevaron a no presentarse en varias audiencias judiciales, por lo que dejó claro que la relación había sido más complicada y violenta de lo que se sabía públicamente.
Uno de los aspectos más dolorosos del divorcio fue la lucha por la custodia de los hijos que Flor y Paco tuvieron juntos, Marcela y Francisco.
Malgesto decidido a mantener el control, logró que el juez fallara a su favor, impidiendo a Flor ver a sus hijos durante muchos años; sin embargo, mientras todo esto pasaba, surgieron rumores de que Malgesto había acusado a Flor de infidelidad con Antonio Aguilar.
Estos rumores, aunque nunca confirmados, fueron suficientes para arruinar la reputación de Flor en un momento en que su vida personal ya estaba muy mal.
A pesar de las dificultades, la abuela de Ángela, continuó su carrera, pero siempre con el dolor de la pérdida de sus hijos y la controversia siguiéndola en cada paso que daba.
Flor Silvestre y Antonio Aguilar se casan
Un año después, Flor Silvestre conoció a Antonio Aguilar, quien se convertiría en el gran amor de su vida. Aguilar, y es que su relación creció rápidamente, y juntos formaron una de las parejas más icónicas de la cultura mexicana, que son recordadas hasta el día de hoy.
Ángela recuerda la historia de su abuela
Recientemente, Ángela habló sobre su relación con Christian Nodal dando un mensaje con el que nos hizo recordar lo que pasó con sus abuelos.
La hija de Pepe Aguilar habló sobre su romance como "la continuación de una historia" que la vida había pausado, lo que muchos interpretaron como un paralelismo con la historia de amor de Flor y Antonio, resurgida después de un periodo de sufrimiento; sin embargo, la realidad es que no se puede comparar con ello.