Ha sido un mal año para el mundo, pero desafortunadamente la familia de Diego Luna se ha visto aún más afectada. Fiona, la hija del actor con Camila Sodi, contrajo el coronavirus a principios de año, junto a su madre. Y aunque las 2 salieron ilesas de la enfermedad, nos hizo recordar que la pequeña ha crecido mucho con los años, y no tenemos muchas pruebas de ello.
Camila Sodi y Diego Luna tienen 2 hijos: Jerónimo y Fiona Luna. Aunque no siguen juntos, mantuvieron una relación fuerte durante 6 años. Todo empezó cuando trabajaron en la película "El búfalo de la noche" en el 2007 y, así como la vida que llevan ahora, mantuvieron su relación casi en secreto y con la mayor privacidad posible hasta que se casaron al año siguiente.
La noticia de su separación causó gran conmoción porque, aunque no publicaban muchas fotos juntos, se creía que la relación iba bien. Sin embargo, decidieron terminar en el 2014 después de tener 2 pequeños.
Así como lo hicieron su relación, tratan de mantener a sus hijos fuera del escrutinio público y Camila, quien es más activa en Instagram, rara vez comparte fotos de sus pequeños y, cuando lo hace, no muestra sus rostros, o trata de ponerles una transparencia.
El primero en nacer fue Jerónimo el 9 de agosto del 2008 en Los Ángeles. En su momento no se supo mucho del embarazo, hasta que Diego hizo un comunicado de que había nacido su hijo, y que en esos momentos estaban agradecidos y felices por la llegada del nuevo integrante de su familia.
Dos años después, el 1 de julio nació Fiona Luna en un hospital de la Ciudad de México. Desde que nacieron los pequeños, Camila y Diego decidieron alejarlos del público, no sólo por su protección, sino también para que trataran de vivir una vida lo más normal posible.
Sin embargo, Camila ha compartido un par de fotografías con sus pequeños y más recientemente ha hablado sobre la maternidad, cómo la ha cambiado y qué tanto ha aprendido de sus hijos.
De hecho, en el último Día de las Madres, publicó fotos nunca antes vistas de su embarazo y de los primeros meses después de dar a luz. Al mismo tiempo comentó que la maternidad ha sido lo más maravilloso y aterrador que ha tenido que vivir.
En cuanto a los pequeños, no se sabe mucho. Jerónimo está a punto de cumplir 12 años, mientras que Fiona recientemente cumplió 10. Aunque hay muy pocas fotografías de cómo se ven actualmente, Camila Sodi publicó en su Instagram la fiesta que le organizó a su pequeña, a pesar de la cuarentena.
Muy al estilo de las Kardashian-Jenner, le planeó una espectacular fiesta de unicornios y arcoiris que contó con servicio de catering, decoraciones en el jardín, adornos, globos, regalos, pasteles, mesa de dulces y cualquier otro tipo de detalle espectacular para el especial día de su hija.
Poco antes, Camila también compartió una imagen de su ex esposo en el Día del Padre para agradecer y animar a Diego Luna del gran ejemplo que ha sido para sus hijos y para ella. Y es que aunque Camila y Diego estén separados, los 2 han mantenido una excelente relación. Señal de esto es que siguen viajando juntos y, hace un par de años, asistieron como familia a la premiere de su película de Star Wars: Rogue One.
¿Ya los conocías?