¡Ni lo imaginas! Así eran las fiestas en la mansión Playboy, según Pamela Anderson

Personajes

Pamela Anderson ha sido una de las integrantes más reconocidas de la mansión Play, y ella misma reveló como eran las fiestas ahí

COMPARTE ESTA NOTA
Así eran las fiestas en la mansión Playboy, según Pamela Anderson (Foto: Getty)

Aunque no ha de ser sorpresa para nadie, conseguir una invitación a una fiesta de la Mansión Playboy no debió ser fácil y, de hecho, incluso si una celebridad asistía a una de ellas, se esperaba que se comportara de cierta manera. Algunos famosos lo aprendieron de la forma más difícil, pero no fue así para todos.

De hecho, Pamela Anderson, una de las integrantes más populares de la mansión, ha hablado sobre las fiestas a las que atendió y, aunque reveló que eran, como esperábamos, bastante salvajes, siempre terminaban siendo contenidas y respetuosas. Pero, ¿esas eran las reglas del mismo Hugh Hefner?

Cómo conseguir invitación a una fiesta Playboy

Obtener una invitación de la Mansión Playboy fue era toda una odisea, dado que Hugh Hefner era muy estricto con las invitaciones. Rob Lowe, por ejemplo, recuerda haber recibido la invitación, pero no se le permitió traer a nadie más con él.

Luke Wilson, por otro lado, trató de hacer trampa e intentó colar a un amigo. Una vez que la seguridad de la mansión descubrió que su invitado no era su hermano, Wilson fue expulsado de la fiesta y exiliado temporalmente.

El actor recuerda el momento: "Obtuve el ADN de la Mansión Playboy en Los Ángeles. Eso significa 'no admitir', esa es su palabra especial. Intenté que entrara un amigo y aparecí y me dijeron '¿Con quién estás?' Y yo digo: Estoy con mi hermano Owen y ellos dicen: Necesitamos verlo. En realidad, era mi amigo Eckelman, que no se parece en nada a Owen."

Continúa: "No se me permitió ir allí durante un año y medio. Tuve que hacer una especie de llamada telefónica entre lágrimas a Mary, la mujer que dirige la operación. Le dije: 'Mary, lo que hice fue una estupidez. Estuvo mal. Hef (Hugh Hefner) ha sido tan generoso conmigo...' De hecho, creo que lloré por teléfono".

Pero, una vez que estaban dentro de la fiesta, ¿qué es lo que cada invitado podía esperar? Afortunadamente, la misma Pamela Anderson dio algunos detalles sobre su propia experiencia.

Pamela Anderson describió las fiestas en la mansión Playboy

Pamela Anderson describió las fiestas de la Mansión Playboy como salvajes, pero al mismo tiempo, controladas y respetuosas. Pam reveló: "Todo fue salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tenías muchas ganas de que el hombre más carismático se fijara en ti", dijo. "Las chicas estaban en todas partes, riéndose y carcajeándose".

En sus nuevas memorias "Love, Pamela", la estrella de "Baywatch" entró en detalles sobre la primera vez que ingresó a la mansión. Anderson estaba abrumada por la cantidad de caras famosas que había conocido.

"No era una fanática de la cultura pop, rara vez sabía los nombres de las personas o los nombres de sus personajes. ¿Era Tony Curtis? ¿James Caan? Ahí está Rambo, rodeado de chicas lindas. Conocí a tanta gente esa noche, nombres y rostros que reconocí levemente, Chachi Spicoli, tal vez, ¿podría ser Cher?, un torbellino de personalidades", reveló.

Anderson también estaba extremadamente nerviosa al conocer a Hugh Hefner por primera vez. "El tiempo se ralentizó cuando la gente lo saludó. Me miró y nos sonreímos. Respiré hondo cuando pasó entre sus amigos y rozó a las chicas hermosas cortésmente. Pero su energía y encanto se sintieron dirigidos hacia mí. Tuve que apartar la mirada, me ardía la piel, una sensación tan divertida".

Pamela Anderson y su relación con Hugh Hefner

Aunque la reputación de Hefner se vio afectada tras su fallecimiento y las historias controversiales alrededor de él, jugó un papel positivo en la vida de Anderson. Y es que, en una publicación de Instagram ahora eliminada, Pamela escribió un homenaje a Hugh Hefner luego de su fallecimiento.

Anderson reveló la gran influencia que Hefner tuvo en su vida: "Soy yo gracias a ti. Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia. Fuiste la persona más importante en mi vida".

"Todo lo que alguien ama de mí es porque me entendiste. Me aceptaste y me animaste a ser yo misma. Ama como nadie más. Vive imprudentemente Con abandono sin filtro. Dijiste que la revista era sobre una chica como yo. Que yo encarno el espíritu que tú fantaseado. Yo era la elegida. Tú lo dijiste", decía.

Anderson también revelaría que su tiempo con Playboy impulsó su confianza y ayudó a recuperar su poder: "Era terriblemente tímida y odiaba ese sentimiento. Por eso lo hice. Simplemente, ya no quería ese sentimiento. Hacer esa primera sesión de fotos me dio este pequeño tipo de portal sobre lo que se siente ser una mujer sensual. Mi sexualidad era mía. Recuperé mi poder".

Claramente, Anderson tuvo una experiencia diferente en comparación con algunas de las otras Playmates.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.