A pesar de haberse dado a conocer por llamativas canciones de amor, el historial amoroso de Fey ha sido muy complicado. De hecho, lo que muchos seguramente no saben es que la cantante de "Azúcar amargo" actualmente se encuentra soltera y disfrutando de su vida sin compromisos ni ataduras.
Pese a que se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en redes sociales, la artista de 49 años parece que no está en busca de un novio y es que, irónicamente, ha revelado en entrevista que "la media naranja existe".
Desafortunadamente Fey tiene muchas razones para dejar de creer en el amor; para empezar, su último novio aparentemente fue captado con una ex y sus anteriores relaciones terminaron en divorcios complicados. ¿Ya conoces quiénes han sido sus parejas?
Mauri Stern
Antes de que consiguiera el éxito como nuestra "media naranja", Fey inició su carrera con grandes sueños y muchas metas en una industria que poco conocía. Su primer amor, después de la música, fue un cantante como ella, y desafortunadamente no terminaron nada bien.
Al inicio de su carrera, Fey conoció y se enamoró de Mauri Stern, quien era integrante del grupo Magneto. Juntos, se volvieron en una power-couple de la industria, hasta que terminaron casándose, aunque de eso todos nos enteramos después.
Su relación era tan estable, que Mauri se convirtió en el representante de la cantante, lo cual posiblemente terminó la relación ya que, según Fey, su esposo se enfocó más en el trabajo, que en su relación de pareja.
De hecho, años después, ella confesaría que se sintió usada por Stern ya que su trabajo siempre le pareció más importante: “Esta persona lo que quería es totalmente seguir trabajando conmigo, que yo siguiera de su artista porque le importaba más el trabajo que yo como persona. Pero eso ya hasta un día lo platicamos, que la parte de amor si me preguntas... no fue tan importante. Sí obviamente hubo, uno se ilusiona, y uno siente, y uno todo, pero ni siquiera éramos compatibles como seres humanos, es muy chistoso, hubiera estado mejor puro trabajo”, contó.
Fey terminó su primera relación a sus 28 años después de que terminaran por teléfono. Ella se mudó a Los Ángeles y se enfocó en su carrera. Luego de 10 años juntos, en el 2002, terminaron cualquier lazo.
Federico Traeger
Después de que un músico no funcionara, Fey buscó el amor en otros lugares, y primero lo encontró con el empresario Federico Traeger, quien se convertiría en su segundo esposo... aunque no el último.
De esta relación se sabe muy poco ya que la cantante ha tratado de decir lo menos posible, pero desafortunadamente ha sido Federico quien ha dado más detalles sobre la ruptura: “Me casé con María Fernanda y acabé divorciado de Fey”, declaró el empresario, luego de que Fey asegurara que ella nunca se enamoró de él.
“Me cansé de vivir una farsa, de estar con alguien indiferente a mi familia y a los míos. Me aburrí de tratar con el personaje y no con la persona”, dijo. El empresario también aseguró entonces que Fey, tras retomar su carrera, inició un romance con Samuel Konik, directivo de una importante disquera: “Jamás me imaginé que pudiera pasarme esto. Sobre todo con una persona pública”.
Luego de estas declaraciones, el empresario volvió a contactar a la prensa asegurando que había sido atacado por unos hombres que no le permitieron acceso a su casa... porque era de Fey: “Si pudiera cambiarle el nombre, le pondría Fake, que se pronuncia Feik y quiere decir “Falso”, ya que se la pasa diciendo mentiras y que es víctima de sus parejas. También quiero aclarar que nunca la golpeé, porque seguramente dirá que sí lo hice”.
Alonso Orozco
Después de una mala y una buena experiencia en el matrimonio, uno esperaría que se diera por vencida, pero al contrario, Fey volvió a casarse y ahora parecía que viviría un cuento de hadas.
En el 2009 la cantante conoció a su siguiente amor, otro empresario llamado Alonso Orozco, con quien contrajo matrimonio luego de salir sólo un año. Aunque no hay muchos detalles sobre él, se sabía que era director de dos empresas financieras que otorgaban préstamos.
Como fruto de su relación nació la única hija de Fey, Isabella. Pero desafortunadamente la familia no fue suficiente para mantenerlos juntos ya que 3 años después, la pareja se separó.
Según múltiples reportes, Fey descubrió que su esposo le era infiel con una de sus empleadas y ella no lo dudó ni 2 veces para pedirle el divorcio. Más adelante se revelaría que Alonso estuvo en problemas legales por fraude y la cantante salió a decir que su único lazo era su hija.
Lenny de la Rosa
Afortunadamente Fey aprendió de las 3 veces que estuvo casada y no ha vuelto a caminar hacia el altar. Pero después de su último divorcio, se dio otra oportunidad en el amor que desafortunadamente también acabaría en un corazón roto.
La cantante conoció y se enamoró del actor y cantante cubano, Lenny de la Rosa en el 2015 y, aunque todo parecía color de rosa, Fey nuevamente fue víctima de un engaño, aunque ahora no hubo un divorcio de por medio.
Los cantantes incluso grabaron una canción juntos y un video, pero Lenny aparentemente le fue infiel a Fey y ella lo corrió de su casa. El actor, sin embargo, se negó y luego habría golpeado a su novia.
Dicha situación fue negada por el mismo Lenny y Fey, a comparación de otras relaciones, decidió no hablar más al respecto.
Salvador Zerboni
El año pasado, en el 2021, Fey presumió que tenía un nuevo amor en el día del Amor y la Amistad. En ese momento no se sabía mucho de su relación, pero el actor más adelante confirmó que habían salido, aunque nunca fue nada serio.
De hecho, se cree que Salvador también engañó a Fey con su ex, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado. Lo que sí sabemos es que ya terminaron, lo cual se dio a conocer en medios nacionales.
¿Los conocías?
te recomendamos: