Ellos son Luciano y Paolo, los hijos de Fernando del Solar

PERSONAJES

El conductor de televisión tuvo dos hijos junto a la presentadora Ingrid Coronado, con quien dividía sus responsabilidades como padres.

COMPARTE ESTA NOTA
Fernando del Solar tuvo dos hijos junto a Ingrid Coronado.

Diversos medios de comunicación reportaron hoy la muerte de Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos por el público mexicano que desde que se mudó de su natal argentina a la capital de nuestro país brilló en la pantalla chica por su carisma.

Del Solar estuvo luchando por varios años contra el cáncer de pulmón y libró la batalla, sin embargo luego fue diagnosticado con linfoma de hodgkin, en anteriores ocasiones mencionó que su motivación más grande para continuar en esta desgastante batalla eran sus hijos, fruto de su matrimonio con la también conductora Ingrid Coronado.

Ambos presentadores de televisión tuvieron una amistad de casi 10 años, anunciaron su noviazgo en 2008 y pronto llegó su primer hijo, Luciano, cuatro años más tarde caminaron juntos hacia el altar y al poco tiempo llegó Paolo para complementar la familia, sin embargo pronto llegaría el terrible diagnóstico y en 2015 decidieron poner fin a su historia de amor.

Del Solar y Coronado siempre resguardaron la privacidad de sus hijos, y aunque eran pocas las fotografías que compartían junto a ellos en redes sociales, siempre procuraron ocultar sus rostros, incluso para sus seguidores resulta complicado identificar quién es quién debido a lo parecido que son, aparentemente lo único que los diferencia es el color de cabello.

Desde la separación ambos se dividieron las responsabilidades para que los pequeños pasaran tiempo de calidad con sus padres. En 2020 el argentino declaró que ha logrado un acuerdo con su ex pareja para que sus hijos pasaran la cuarentena con él una semana sí y otra no.

“Con la mamá tenemos una semana que están con ella y una conmigo. Como las clases son online, llevan sus útiles de una casa para la otra, pero lo más importante es tener a la mano una compu y señal de Internet, ellos también se están adaptando”, mencionó.

Luciano Cacciamani Coronado

Él es el mayor de los hijos del conductor argentino, tiene 14 años, y ha logrado diferenciarse de su hermano gracias a su cabello, pues él es rubio. En realidad de Luciano no se tiene mucha información, puesto que sus padres los han mantenido alejados de los reflectores del espectáculo, sin embargo son todas unas estrellas en Instagram, pues se han ganado el cariño de los seguidores de sus famosos papás.

Luciano es un amante de los videojuegos, pero también tiene una gran pasión por el fútbol y es un hincha más del club Barcelona, al cual pertenece Piqué, el ex de Shakira.

Paolo Cacciamani Coronado

El menor de sus hijos tiene 10 años y tiene el cabello un poco más castaño. Al igual que su hermano, sus padres lo han protegido ante las cámaras.

A diferencia de Luciano, Paolo defiende la camiseta de los Pumas, incluso Del Solar comentó en alguna ocasión que intentó por mucho tiempo que sus hijos compartieran su pasión por el Cruz Azul, pero no lo logró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.