Hijos de Fernando del Solar se despiden del conductor con una emotiva carta

PERSONAJES

Luciano y Paolo, hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se finalmente le dijeron adiós a su padre.

COMPARTE ESTA NOTA
Hijos de Fernando del Solar de despiden del conductor.

Fernando del Solar deja un hueco en la televisión mexicana, pero también en la vida de sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su romance con Ingrid Coronado, quienes lamentablemente no pudieron ver a su papá el día que dejó el plano terrenal.

El conductor de televisión murió a los 49 años a causa de una neumonía dijo su viuda Ana Ferro: "Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte, y esta vez no lo logró, pero lo luchó hasta el último. Fue muy repentino", mencionó.

Y es que Del Solar fue diagnosticado hace 10 años con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer muy agresivo que terminó deteriorando sus pulmones luego de pasar por 20 radiaciones y 59 quimioterapias.

Al ser tan repentina la enfermedad, sus hijos, fruto del romance con Ingrid Coronado, no pudieron despedirse de su padre como ellos hubieran querido, sin embargo finalmente lo hicieron por medio de unas emotivas palabras que quedaron en la intimidad familiar.

Luciano y Paolo, de 13 y 11 años respectivamente

, asistieron al funeral de su padre el pasado viernes acompañados de la conductora de televisión, según reveló su amigo Rodrigo Cachero.

"Vino Ingrid muy temprano y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y pues cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen", dijo Rodrigo Cachero.

Y es que Ferro, viuda del conductor argentino, mencionó que Del Solar deseaba que su espíritu tuviera tiempo para despedirse de sus seres queridos antes de ser cremado.

En tanto, Cachero mencionó que la relación entre la ex pareja era "cordial", se veían para entregar a sus hijo y cada vez iban mucho mejor, según lo recuerda. 

Versión que confirma lo dicho por el argentino en 2020 cuando declaró que él y su ex pareja se dividieron las responsabilidades para que los pequeños pasaran tiempo de calidad con sus padres. Además lograron un acuerdo para que pasaran la cuarentena una semana con ella y otra con él.

Del Solar y Coronado siempre resguardaron la privacidad de sus hijos, y aunque eran pocas las fotografías que compartían junto a ellos en redes sociales, siempre procuraron ocultar sus rostros, incluso durante su llegada al funeral fue captada por las cámaras de Tv Azteca sin lograr enfocar los rostros de los pequeños.

Ahora, Luciano y Paolo finalmente se han despedido de su padre por medio de una carta, en un secreto que solo quedará entre ellos tres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.