A lo largo de su exitosa carrera, Saúl 'Canelo' Álvarez ha demostrado una y otra vez que una de las cosas más importantes de su vida son su familia. Y, aunque ciertamente ha dado mucho de qué hablar por su popularidad, así como su trabajo y premios como boxeador, su vida personal siempre atrae el interés público.
De hecho, la familia del Canelo ha generado mucha polémica a lo largo de los años, pues el boxeador tiene varios hijos con distintas mujeres. Pero independientemente de que sus relaciones amorosas hayan terminado, actualmente el boxeador está felizmente casado con Fernanda Gómez, y le demuestra su cariño cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.
Si bien muchos no la conocen todavía, Fernanda es la actual esposa de Saúl Álvarez y, de hecho, también es madre de su hija pequeña, María Fernanda, a quien le dieron bienvenida en el 2017. Y, si bien los primeros meses de vida de la pequeña fueron muy controversiales, actualmente vive el amor de su familia y es la protagonista de cada pelea de su padre.
Entre los hijos del Canelo que más roban la atención, por supuesto, destacan las mujeres, especialmente la mayor del pugilista, Emily Cinnamon, y Marifer. Sin embargo, no hay nadie que pueda robarle cámara al boxeador más que su esposa, Fernanda, quien con su belleza y estilo de vida, siempre da razones para causar sensación en redes sociales.
Más recientemente, la joven modelo compartió varias historias en su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer que ya tuvo su fiesta de cumpleaños en honor a sus 27 años y, como era de esperarse, la disfrutó con sus seres queridos, incluyendo a su propia familia, como Emily, Saúl y su hija.
El look de Fernanda Gómez en su cumpleaños
Si bien no hubo muchas fotografías y videos de la fiesta en sí, Fernanda Gómez sí presumió el look que eligió para la velada. Y, para sorpresa de muchos, en esta ocasión no eligió un vestido, como suele hacerlo, sino que optó por un atuendo mucho más casual que, de hecho, la hizo ver mucho más juvenil.
Para la celebración de sus 27 años, Fernanda combinó una minifalda de mezclilla plisada y corta con una playera sin mangas de Nirvana. De hecho, el atuendo es mucho más causal de lo que nos tiene acostumbrados, pero elevó el nivel de su look con unas botas vaqueras altas y un maquillaje suave.
Aunque ciertamente tiene una gran relación con diseñadores de alta costura gracia a su marida, Fernanda demostró que, a la hora de celebrar algo importante, no es necesario llevar ropa cara, sino que la comodidad y el estilo pueden ser la receta perfecta para el look cumpleañero idóneo.
Cómo llevar una minifalda de mezclilla
No hace falta decir que no todas las tendencias son universalmente prácticas y queridas. Por ejemplo, los jeans de tiro bajo no son para todos, y lo mismo ocurre con la ropa de abrigo de oversized. Pero hay una tendencia de primavera y verano que casi todos pueden seguir, y es una buena minifalda de mezclilla que nunca pasa de moda.
Afortunadamente, hay muy pocas reglas cuando se trata de combinar una falda de mezclilla, pero tener algunas en mente puede ayudarte a agilizar tu rutina diaria de selección de ropa.
Las faldas de mezclilla están teniendo un momento y, refrescantemente, ese momento no depende de usar una falda corta. De hecho, a las celebridades les encantan las faldas de mezclilla maxi y midi y los looks deportivos que prueban que no es necesario mostrar mucha piel para tener un momento sensual con falda de mezclilla. En lugar de la longitud del dobladillo, concéntrate en la proporción. Si tu falda de mezclilla es más larga, querrás acentuar tu cintura con un cinturón, una blusa por dentro, una chaqueta corta o un top corto. Si tienes una falda de mezclilla más corta, te recomendamos optar por blusas menos entalladas que proporcionen un poco de volumen.
Cualquiera que sea el estilo de falda de mezclilla que prefieras, te garantizamos que te enamorarás de esta pieza, una vez que empieces a utilizarla. Y si no sabes cómo darte una idea, tan solo tienes que inspirarte en las plataformas sociales.
¿Te gusta el look?