Hace apenas una semana, Fernanda Gómez compartió una noticia que llenó de ternura las redes sociales y es que está embarazada por segunda vez, por lo que su compañía con Canelo a la pelea, era esencial.
Con un emotivo mensaje y fotos llenas de amor, reveló que ella y su esposo, Saúl "Canelo" Álvarez, están esperando a una nueva integrante en la familia y se pudo apreciar a la pequeña María Fernanda, su primera hija muy feliz porque ahora tendrá una hermana menor.
El gender reveal de Fernanda Gómez
El anuncio fue acompañado por imágenes familiares y un delicado pastel blanco que simbolizaba el inicio de una nueva etapa.
Fue así como partieron el pastel con unas copas, dejando ver el color del relleno, siendo rosa y revelando que esperan a una niña más en su familia.
Fernanda Gómez en la pelea de Canelo vs Scull
Este fin de semana, Fernanda volvió a ser el centro de atención al aparecer junto a Canelo en uno de los momentos más importantes del boxeador, que es su pelea contra el retador invicto William Scull.
A pesar de su embarazo reciente, Fernanda demostró que el apoyo a su esposo sigue siendo una prioridad, y su presencia en el evento dejó claro que la maternidad no le impide estar con él.
La aparición de Fernanda en la pelea generó diversas reacciones entre sus seguidores.
Muchos celebraron su fortaleza y su lealtad, mientras que otros no dejaron pasar lo radiante que se le vio a tan pocos días de haber dado a conocer su embarazo, que cabe destacar, que ya se ve bastante avanzado, por lo que sin duda alguna, se robó el protagonismo y las miradas.
El look de Fernanda Gómez en la pelea de Canelo vs Scull
No es un secreto que la socialité suele tener un excelente gusto a la hora de elegir las prendas adecuadas para este tipo de eventos, por lo que en esta ocasión no podía ser la excepción.
Por ello, este 3 de mayo, optó por llevar un vestido largo en tono gris plata que sin duda alguna la hace lucir como toda una princesa, confeccionado en un tejido con un sutil brillo.
El diseño de manga 3/4 y corte holgado destacó su elegancia sin sacrificar comodidad, ideal para su etapa de embarazo.
Complementó su look con peinado semi recogido y maquillaje en tonos neutros que resaltaron su belleza natural.