Fernanda Gómez, esposa del reconocido boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, recientemente llamó la atención de todos al compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su increíble celebración de cumpleaños y te mostramos cómo fue.
La pareja,que siempre ha sido el centro de miradas por su estilo de vida lleno de lujos, no decepcionó con esta ocasión especial, por lo que a continuación te mostramos la manera en la que lo celebraron en esta ocasión.
El mensaje de Fernanda Gómez
Fernanda inició su mensaje con un agradecimiento emotivo hacia su esposo y su hija, destacando la importancia que los dos tienen en su vida.
"HBD TO ME. Gracias principalmente a mi esposo por hacerme un cumpleaños tan bello, por hacerme sentir especial en cada detalle", escribió. Además, expresó su gratitud hacia su hija, familiares y amigos por sus muestras de cariño y por acompañarla en este día tan significativo.
¿En dónde celebró su cumpleaños Fernanda Gómez?
La celebración tuvo lugar en un impresionante complejo a la orilla del mar, lo que le dio un ambiente como el de ningún otro cumpleaños, que hizo aún más especial el día de Fernanda.
Las fotografías que compartió, muestran una casa de lujo con vistas espectaculares, perfectamente adecuada para una celebración perfecta al nivel de Fernanda, pues se sabe que tiene gustos muy específicos.
Canelo le lleva serenata a Fernanda
Uno de los momentos más memorables de la celebración fue la serenata con mariachi que Fernanda disfrutó junto a la piscina.
Además, su hija le llevó el pastel de cumpleaños, lo que creó uno de los momentos más emotivos de la celebración y se le pudo ver llena de amor,lo que fue capturado en imágenes.
Fue el mismo Canelo, quien estuvo presente en este momento, compartiendo la alegría y el amor con su esposa.
Una celebración de lujo
La celebración estuvo repleta de detalles lujosos que reflejan el estilo de vida de la pareja. Desde la decoración exquisita hasta los regalos costosos, cada elemento de la fiesta fue cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia inolvidable.
Las fotos compartidas por Fernanda muestran una mesa de comida glamurosa, adornada con flores y una vajilla elegante que complementó perfectamente el ambiente.