Fernanda Castillo le dio vida junto a su esposo Erik Hayser, a su primer hijo, Liam, el 19 de diciembre de 2020; y a pesar de que se mostró muy feliz por ser madre, tuvo un problema después de dar a luz que afectó su salud, pero ¿qué fue?.
La actriz sufrió de graves complicaciones de salud después de su parto, y fueron tan graves que incluso declaró que sentía que iba a morir, y que tenía miedo de dejar sola a su familia.
“Fue un momento en que no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy orgullosa de poder estar aquí”, expresó la actriz en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.
Luego de tres semanas de ver nacer a su hijo, sufrió una hemorragia obstétrica por la que la tuvieron que hospitalizar, pues fue tan grave que incluso sufrió de dos infartos que hicieron que muchos de sus órganos se vieran afectados.
La conexión que tuvo con su hijo fue la que la motivó a salir adelante; sin embargo, ella estaba preparada para que lo peor sucediera.
“Una conexión allá arriba (en el cielo) y yo creo que una conexión con mi hijo. Hay alguien que escuchó: ‘No, tiene que estar aquí para que este niño crezca con ella’”, dijo en el programa, llena de emociones.
Al lograr superar el problema confesó que no pudo separarse de su hijo, o al menos eso no pasaría hasta que empezara a hablar, pues lo único que deseaba en el momento en el que pensó que moriría, era escuchar de la voz de Liam la palabra ‘mamá’.
Finalmente expresó que una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, ha sido convertirse en madre, pues la fortaleza que le ha brindado su hijo, ha sido muy grande.
“Él me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba, que soy más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí y es un niño tan especial (...) Me emociona, me hace sentir, es como aire fresco y es como un apretujón para el corazón. Es lo más maravilloso que me ha pasado. Ser mamá de este niño, que además siento que es un niño tan especial, es lo mejor que me ha pasado”, dijo sobre su hijo.
Esta es la razón por la que desea que su hijo se convierta en una persona admirable y quiere que sea un buen ser humano, ya que considera que es lo más importante para ella.
TE RECOMENDAMOS: