Fernanda Castillo se ha caracterizado por ser transparente en torno a lo que sucede en su vida sin cruzar la línea de la intimida, y aprovechando esta sinceridad que comparte con sus seguidores en redes sociales la actriz externado un pensamiento sobre su cuerpo que ha servido para empoderar a las mujeres.
Desde hace unos años se ha intensificado el movimiento de body positive, distintas personalidades han alzado la voz para parar contra los ataques hacia el cuerpo de las personas. En 2021, Sofía Rivera Torres se mostró orgullosa de su celulitis posando en bikini, animando a sus seguidoras a amarse tal y como son; también Camila Cabello se unió a la lista con un video que se viralizó en el que se defendía sobre la críticas sobre su apariencia tras haber subido de peso. Ahora es Fernanda Castillo.
En esta ocasión la actriz de 40 años se sinceró sobre sobre su cuerpo con sus seguidores, mostrando lo que ha cruzado por la mente de muchas mujeres alguna vez.
"Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo", mencionó al inicio de su mensaje.
Fernanda a estado en un proceso que va más allá de la aceptación para hacer frente a estas ideas que han rondado su cabeza, pues ha luchado para encontrar el balance en sí misma.
"Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mi", continuó.
La protagonista de 'Enemigo íntimo' recalcó que no había nada malo con su cuerpo, sin embargo estaba en busca de su silueta ideal y lucho por ella hasta sentirse cómoda.
"No porque mi cuerpo antes estuviera mal , ni fuera menos hermoso sino porque he buscado el cuerpo que a MI me hace sentir en armonía, el cuerpo que YO decido tener , no el que nadie me impone", enfatizó.
Y es que este mensaje resulta interesante ya que la actriz nos demuestra que el amor propio no solo se trata de aceptarnos tal y cómo es, sino también de luchar por la mejor versión de nosotros mismos.
Fernanda se convirtió en mamá en medio de la pandemia y tras algunas complicaciones que pusieron en riesgo su vida, la actriz de 40 años vuelve a tomar en camino del balance, aunque con un nuevo rol de por medio: el de ser madre. Y esta publicación es la prueba de que se puede lograr con disciplina y con mucho amor propio.