Fernanda Castillo ha sido una de las actrices que ha sido abierta a hablar durante su proceso de maternidad, ahora la novia de Erik Hayser ha hecho una promesa de amor a su hijo que ha desbordado la ternura en redes sociales.
Ser mamá no es fácil, sin embargo muchas mujeres asumen este gran reto con la ilusión de traer a un bebé al mundo y educarlo para criar una persona de bien. Esto lo tiene muy presente la actriz de 49 años, pues luego de que su hijo Liam cumpliera su primer año decidió reafirmar su compromiso y de paso hacer parte de esta promesa a sus seguidores de Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
A través de la red social, Fernanda se tomó unos minutos para compartir unas tiernas postales en donde aparece amamantando a su bebé, a las cuales añadió un mensaje que siempre recordará.
"Cada día, desde que existes, me esfuerzo por ser la mamá que mereces, Liam", decía al inicio de este texto.
La actriz de 'Monarca' mencionó que pese al miedo que existe en esta etapa de su vida, dará lo mejor de sí misma.
"Seguro voy a equivocarme mil veces y otras tantas no sabré cual es el camino correcto. Trataré de no perder la paciencia, pero pasará, trataré de no heredarte mis miedos, pero puede que se cuelen. Trataré siempre ser la mejor versión de mi para ti", continúa.
Fernanda le hace una conmovedora promesa de todas las enseñanzas de las que será parte, así como de la libertad que como madre debe prepararse para brindarle.
"Hacerte valiente, pero sobre todo libre, enseñarte las cosas más importantes de la vida para que te conviertas en un buen ser humano y un buen hombre. Guiarte, contenerte, acompañarte y un día soltarte para que vueles (voy a tener que ir trabajando en eso desde ahorita)", concluye.
En más de una ocasión, la actriz de 39 años ha mencionado el valor que tiene ser mamá y lo mucho que significa traer a un hijo al mundo. Su publicación más recordada es probablemente una que hizo en abril de 2021 en donde reflexionó sobre esta etapa.
"Ser mama es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso , pero todo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita", decía parte del mensaje.
Aunque la actriz ha protegido la privacidad de su pequeño hasta ahora, poco a poco se anima a compartir más detalles de su maternidad.