Fernanda Castillo y Erik Hayser disfrutan de su nueva etapa como padres, pues en redes sociales han compartido algunos momentos con su hijo Liam, aunque de manera muy prudente tratando de cuidar la identidad de su bebé.
Los actores se convirtieron en padres por primera vez el pasado 19 de diciembre del 2020 y aunque la llegada de Liam fue una de las más esperadas, semanas después la actriz tuvo que ser hospitalizada por algunas complicaciones del post parto que pusieron en riesgo su vida.
El actor de 41 años reveló que vivió un momento de angustia e incertidumbre al saber que la vida de Fernanda estaba en juego.
"Somos un equipo y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro y así lo vivimos", mencionó.
Sin embargo, la atención médica fue a tiempo, y ahora goza de buena salud.
"El miedo se va. Es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo: 'Ven, vamos a buscar ese monstruo' y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas", reveló.
Ahora la pareja, que ya lleva más de siete años ha superado ese momento difícil y disfrutan de la vida en familia, sobre todo su etapa como padres, pues han compartido también a sus seguidores cómo ha crecido su primogénito con el paso de los años.
Fernanda en su cuenta de Instagram no pierde la oportunidad para mostrar cómo vive su maternidad, algo que asegura la motiva para ser mejor persona.
“Cada día, desde que existes, me esfuerzo por ser la MAMÁ que mereces, Liam. Seguro voy a equivocarme mil veces y otras tantas no sabré cual es el camino correcto. Trataré de no perder la paciencia, pero pasará, trataré de no heredarte mis miedos, pero puede que se cuelen. Trataré siempre ser la mejor versión de mi para ti. Hacerte valiente pero sobre todo libre , enseñarte las cosas más importantes de la vida para que te conviertas en un buen ser humano y un buen hombre. Guiarte, contenerte, acompañarte y un día soltarte para que vueles ( voy a tener que ir trabajando en eso desde ahorita )”, mencionó la actriz en su cuenta sus redes sociales junto a algunas fotografías con su pequeño de un año.