Con música, maquillaje e incluso lencería, la marca de Rihanna, Fenty, no conoce límites, ni fracasos. Desde Septiembre del 2017, la cantante ha mantenido cautiva una audiencia con sus productos de belleza, innovando con más de 40 tonos en sus bases para crear inclusión. Ahora, seguro conseguirá lo mismo gracias a su nueva línea de skin care: "Fenty Skin".
El 25 de marzo del 2019 se presentó en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos la marca llamada "Fenty Skin". En ese momento se describía como: "productos medicinales y no medicinales par el cuidado de la piel, jabón, cuidado del cuerpo y cuidado personal (excluyendo cosméticos de color, perfumes y otros productos solo con fragancia), y accesorios relacionados como kits, herramientas y aplicadores".
Si bien en ese momento no se hizo un anuncio oficial, ahí comenzó la especulación e intriga. En una entrevista con Vogue del Reino Unido, la empresaria comentó que un lanzamiento de Fenty Skin sería inminente, pero no dio una fecha aproximada al respecto.
Sin embargo, ayer finalmente hizo el anuncio oficial. A través de instagram, Rihanna no sólo anuncio su marca para el cuidado de la piel, sino que dio una fecha de lanzamiento, ¡y está súper cerca!
"Daré lo mejor de mi, sean humildes con esto, pero 'Fenty Skin' llegará el 31 de julio exclusivamente en la tienda en línea de fenty. No lo escucharon de mi, pero ya pueden hacer sus respectivas compras si me dejan su correo electrónico en el link de mi bio".
Por si fuera poco, también se han abierto las redes oficiales de Fenty Skin, y estamos a nada de conocer sus nuevos productos, especialmente porque ya llegarán ¡en 15 días!
Poco sabemos de los productos de la línea, pero se ha confirmado que Rihanna está dispuesta a adoptar el mismo enfoque sensato y basado en las mismas fórmulas que en su línea de maquillaje.
Esta línea del cuidado de la piel también será inclusiva. En la cuenta de Twitter recién autenticada de la marca, Rihanna ha estado discutiendo la noción obsoleta que el skin care tiene género, insinuando que está preparada para desafiar los estándares de la industria una vez más.
Entrar en el negocio global del cuidado de la piel es un movimiento inteligente para Rihanna, teniendo en cuenta que se proyecta que la categoría crecerá a $180 mil millones para el 2024, según Forbes. También es lo que finalmente hizo de Kylie Jenner una multimillonaria.
Pero no importa la industria, sabemos que cualquier cosa que toque RiRi se convierte en oro y "Fenty Skin" seguramente será un éxito.
¿Has probado la marca Fenty?