Desde anunció su gira de conciertos por México, Bad Bunny es uno de los artistas más esperados. Será en el mes de diciembre cuando el cantante puertorriqueño pisará tierras mexicanas para presentarse en Ciudad de México y Monterrey. Sin embargo, previo a su gran show hay una solicitud especial por parte de sus fans mujeres.
A través de redes sociales comenzó a circular un la solicitud del evento “Yo perreo sola”, en el cual las seguidoras del “Conejo malo” piden tener un concierto exclusivo y libre de acoso para las mujeres.
El evento fue publicado en Facebook y ya tiene más de 50 mil miembros interesados en asistir.
Por su parte, Luz Escandón, la organizadora y creadora del grupo privado, aseguró que esta iniciativa nació tras ver un meme en el que se proponía a los estudiantes de la UNAM pagar 58 pesos para llevar al artista a la Ciudad Universitaria, pues de esa manera reunirían la cantidad de dinero que cobra el cantante de 27 años.
“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó. Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido”, mencionó la joven en su cuenta de TikTok.
Esta iniciativa nace luego de la “locura” que desató el anuncio del concierto de Bad Bunny y tras agotarse rápidamente los boletos para todos sus conciertos en México. Aunque el cantante abrió nuevas fechas para sus shows, éstas también terminaron en pocas horas.
Hasta el momento Bad Bunny no ha hecho una declaración al respecto, ni ha confirmado esta solicitud de sus fans.
¿Cuándo viene Bad Bunny a México?
El famoso “Conejo malo” se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Estado BBVA, en Monterrey, y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.
Los precios de los boletos van desde los 976 pesos hasta los 9 mil 500 en la zona VIP; sin embargo, ya no es posible adquirirlos en la página del cantante ni en la plataforma Ticketmaster, pues se agotaron a las pocas horas de comenzar la preventa el pasado 7 de febrero.