Famosos que se han declarado bisexuales

Personajes

En su momento, salir del clóset era un suicidio profesional en el mundo del entretenimiento

COMPARTE ESTA NOTA
Famosos que se han declarado bisexuales (Foto: Instagram)

Érase una vez, en el mundo del entretenimiento, las celebridades no podía gritar abiertamente sus preferencias sexuales. Perderían su carrera, serían rechazados y estarían expuestos a numerosos ataques públicos por parte de la sociedad. Hoy en día, es completamente normal, especialmente para las mujeres.

Pero la lucha no ha terminado, y aunque hay más tolerancia y aceptación, sigue sin haber tanta inclusión de la comunidad LGBTQ+ en los medios y el entretenimiento. Sin embargo, estas celebridades, además de ser bisexuales, se aseguran de que sus voces sean escuchadas y representadas fuera y dentro de la pantalla. Gracias a ellas, cada vez hay más personas que se atreven a abrirse públicamente sobre su sexualidad.

Angelina Jolie

Angelina sería la primera celebridad en usar su bisexualidad como un trampolín para convertirse en un símbolo sexual para los hombres. Ella siempre ha sido abierta sobre sus sentimientos por las mujeres y tuvo una relación a largo plazo con la modelo Jenny Shimizu. En el 2007, supuestamente dijo que había renunciado a las mujeres por Brad Pitt, pero ahora que han terminado, es posible que esté abierta a encontrar el amor nuevamente.

Ezra Miller

"La forma en que elegiría para identificarme no sería gay. Me han atraído principalmente 'ellas', pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde sea que se pueda encontrar ", reveló el actor en entrevistas.

Megan Fox

Desde el cabello oscuro, hasta los ojos azules y los tatuajes, Megan Fox ha sido comparada con frecuencia con Angelina Jolie. Y, extrañamente, también ha hecho públicas sus preferencias sexuales. "No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual" reveló. Sin embargo, dejó el amor de las mujeres por formar una familia con Brian Austin Green, hasta que terminaron su matrimonio este año. Actualmente está con Machine Gun Kelly.

Josh Hutcherson

Aunque la estrella de "Los juegos del hambre" no se ha etiquetado a sí mismo como bisexual, tampoco se ha etiquetado como heterosexual.

En una entrevista con la revista Out, dijo: "He conocido a hombres todo el tiempo y he pensado, 'Maldita sea, es un tipo guapo', ¿sabes? Nunca he estado como, 'Oh, quiero besar a ese tipo'. Realmente amo a las mujeres. Pero creo que definirte a ti mismo como 100% cualquier cosa es algo miope y de mente cerrada ".

Lindsay Lohan

Aunque Lindsay Lohan confirmó que "le gustan los chicos", también tuvo una relación de dos años con la DJ, Samantha Ronson. Durante mucho tiempo, Lindsay se negó a reconocer los rumores de que ella y Sam eran una pareja romántica, pero finalmente se abrió en una entrevista y aceptó su relación... aunque no duró suficiente.

Drew Barrymore

Drew es ahora es una mujer que pone a su familia sobre todas las cosas, pero cuando era adolescente, pasó por una etapa muy atrevida. "¿Me gustan las mujeres sexualmente? Sí, sí. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual". A principios de los 90, supuestamente tuvo una aventura con la editora de xoJane, Jane Pratt.

Amber Heard

Antes de Johnny Depp, Amber tuvo una relación larga con la artista Tasya van Ree, y luego se le vio con la modelo Marie de Villepin. Y ahora que regresó a ser una mujer soltera, se le ha visto de la mano de Bianca Butti, una diseñadora y productora de Hollywood.

Shane Dawson

En un video que publicó en el 2015, Shane reveló que era bisexual. "No soy completamente gay y no puedo sentarme aquí y decir que lo soy ... pero tampoco puedo sentarme aquí y decir que soy heterosexual", dijo la estrella de YouTube. "He llegado a la conclusión, a través de la terapia y siendo honesto conmigo mismo, soy bisexual".

Lili Reinhart

En una entrevista con la revista Flaunt, Lili dijo que no quería que la acusaran de fingir su bisexualidad para llamar la atención, pero sabe que es bisexual desde hace años. Sin embargo, nunca le hemos visto una novia ya que lleva varios años de relación con Cole Sprouse.

Bella Thorne

Después de que la vieron besando a una mujer en el 2016, los fanáticos no pudieron evitar preguntarle a la actriz si es bisexual. "Sí", respondió ella. Desde entonces, ha sido bastante abierta sobre su bisexualidad y también estuvo en una relación poliamorosa con Mod Son y Tana Mongeau, hasta que recientemente rompió ambas relaciones. Ahora, se considera pansexual, como Cara Delevingne.

Y no son los únicos, pero afortunadamente ya no hay razón para esconderlo.


Tags Relacionados: Famosos Bisexualidad