Criar a un niño es una tarea muy desafiante, y suele ser más complicado cuando presentan alguna discapacidad. Sin embargo, estos famosos han demostrado que el amor hacia los hijos es el más grande que existe y han tratado de darles una vida "normal".
A continuación te presentamos un listado de las 10 celebridades que se han enfrentado a este gran reto.
Caterina Scorsone
Caterina saltó a la fama gracias a su papel en Greys Anatomy, es nacida en Canadá y tiene una pequeña llamada Paloma.
La pequeña nació con síndrome de Down y desde el nacimiento de la menor se ha dedicado a crear conciencia sobre los niños con este síndrome.
Sylvester Stallone
Sylvester siempre ha sido visto como un tipo duro gracias a papeles como Rocky o Rambo. En 1979 nació su hijo Seargeoh Stallone y tuvo una aparición como el hijo recién nacido en la película Rocky 2.
Cuando el pequeño tenía 3 años lo diagnosticaron con autismo, al principio fue un golpe muy duro para el actor, pero con el tiempo supo sobrellevar la situación y creó un fondo para patrocinar investigaciones que ayuden a la gente con autismo.
Katie Price
La exitosa modelo dio a luz a su hijo Harvey en el 2002, el pequeño fue diagnosticado con autismo, ceguera y síndrome de Prader-Willi.
La mayor complicación ha sido que el pequeño no sabe cuando está satisfecho y continúa comiendo, esto le ha provocado obesidad y puede desencadenar algún tipo de diabetes.
Sin embargo, la modelo está orgullosa de su hijo y cada que puede lo presume en redes sociales
David Beckham
El famoso exfutbolista y modelo tuvo 4 hijos con la diseñadora de moda Victoria Adams.
El segundo hijo de la pareja padece epilepsia, eso explica por qué la pareja siempre cubre el rostro de los niños cuando ven un paparazzi, ya que el flash de la cámara puede desencadenar una convulsión.
Colin Farell
James nació en el 2003 como fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave. El menor fue diagnosticado con síndrome de Angelman, este trastorno genético puede causar retrasos en el desarrollo, problemas en el habla y en el equilibrio y discapacidad intelectual
John Travolta
El actor tuvo un hijo con su pareja Kelly Preston, cuando el pequeño tenía dos años los especialistas lo diagnosticaron con el síndrome de Kawasaki, este síndrome causa inflamación en las arterias.
Lamentablemente, Jett falleció a los 16 años cuando sufrió un ataque, se cayó y se golpeó la cabeza de forma fatal.
Olga Tañon
Olga ha estado luchando junto con su hija Gabriela con una rara enfermedad que afecta su sistema inmunológico. La cantante ha hecho de todo por qué su hija este bien, incluso viajó a Cuba para que los especialistas trataran la enfermedad de su hija.
Actualmente, Gabriela tiene 24 años y afortunadamente está estable.
Toni Braxton
La cantante, escritora, pianista, actriz y filántropa dio a luz a su hijo Diezel en el 2003. A la edad de 3 años fue diagnosticado con autismo y desde ese momento su madre luchó junto con el para que pudiera tener una vida normal.
Toni anunció muy orgullosa que su hijo con 13 años dejo de tener rasgos autistas y recalco que esto se debe a su oportuna intervención.
John McGinley
El actor Es conocido por sus papeles como el Sargento Red O'Neill en Platoon, tiene un hijo con Síndrome de Down, esto ha llevado a que participe activamente en campañas para concientizar y abogar por las personas con este padecimiento.
Christopher Gorham
El actor tiene a un hijo de 9 años que fue diagnosticado con síndrome de Asperger, este síndrome causa patrones de habla extraños y dificultad de interacción social. Desde que el menor fue diagnosticado, él y su esposa han estado acompañándolo a terapia y ha enfrentado muchos cambios en su vida.
El amor de madre o padre es tan grande que logra cosas sorprendentes.