De Evaluna Montaner a Kylie Jenner: Las celebridades que se convirtieron en mamás este 2022

PERSONAJES

Aunque aún hay algunas famosas que se convertirán en mamás en los próximos meses, hasta el momento así va el conteo.

COMPARTE ESTA NOTA
Famosas que se han convertido en mamás este 2022.

Este 10 de mayo es muy especial para algunas celebridades, pues algunas han debutado en la maternidad y otras han recibido a un nuevo miembro de la familia. Y aunque hay otras personalidades que recibirán a un bebé a lo largo del año como Rihanna y Rophie Turner, estas son algunas de las famosas que se han convertido en mamás en lo que va de este 2022.


Priyanka Chopra

En enero la actriz dio la noticia de manera sorpresiva a través de su cuenta de Instagram. Priyanka y Nick decidieron convertirse en padres mediante un vientre de alquiler, y aunque su pequeña Malti Marie Chopra Jonas estuvo hospitalizada por más de cien días, hoy finalmente se encuentra con ellos.


Natalia Téllez

La conductora y actriz debutó en la maternidad hace unos meses y desde entonces ha compartido todos los miedos, inquietudes y situaciones por los que ha atravesado desde la llegada de su hija. Aunque Natalia por algún momento dudó que ser mamá no era lo de ello, hoy está muy feliz con su pequeña Emilia.


Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian Jenner se convirtió en madre por segunda vez este año en febrero, la empresaria de cosméticos mantuvo bajo secreto el sexo de su bebé, hasta que reveló que se trataba de un niño a quien llamarían Wolf, sin embargo pronto dijo que está pensaba

pensando en un nuevo nombre.


Mon Laferte

La chilena debutó como mamá primeriza a sus 38 años, la cantante dio la bienvenida a un niño a quien llamó Joel, como su pareja, el productor musical Joel Orta. Desde que dio la noticia de su embarazo, la intérprete de 'Tu falta de querer' ha compartido todos sus altos y bajos con sus seguidores.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar mantuvo bajo llave muchos aspectos de su embarazo, y aunque trató de mantener el secreto del nacimiento de su primogénito, la información se filtró a la prensa.


Evaluna Montaner

Uno de los nacimientos más esperados fue sin duda el de Índigo, pues todos desconocíamos el sexo. Finalmente se reveló que dio a luz a una hermosa niña, a quien aún no han presentado de manera oficial con sus seguidores.


Georgina Rodríguez

Finalmente, la novia de Cristiano Ronaldo tuvo un amargo alumbramiento, pues el gemelo varón que esperaba no logró llegar con vida, pese al mal momento que atravesó la pareja, ambos han intentado sobrellevar la situación por sus hijos y la pequeña Bella Esmerada.



Tags Relacionados: celebridades Mamás