Es común que muchas mujeres quieran embellecerse o mantener un aspecto joven y recurran a realizar algunos arreglos, desde botox, rinoplastia, implantes, entre muchos otros… Lo cual es una decisión totalmente libre. Por otro lado, existen aquellas que prefieren alejadas de esto y disfrutar los rasgos, edad, peso y todas sus características.
Salma Hayek
Una de las actrices mexicanas que más han destacado de manera internacional, es Salma Hayek, quien a sus 55 años sigue triunfando en Hollywood. Recordemos que además de ser parte de los protagonistas en Eternals, en noviembre del año pasado recibió su estrella en el Paseo de la Fama.
Sin embargo, si hay algo que se ha especulado sobre la talentosa mujer, es sobre la naturalidad de su cuerpo, misma que se ha encargado de aclarar que jamás se ha sometido a cirugía plástica, pues ahora que tiene de nuevo los reflectores, Salma luce muy bien.
Lucero
En una entrevista Lucero comentó: “Mucha gente me conoce desde hace mucho tiempo y es lógico el paso del tiempo, no puedo un día amanecer y de repente ya no tener ni una sola arruga”.
Esta es solo una respuesta de las múltiples veces que le han cuestionado si se ha hecho cirugía plástica o si le gustaría hacerlo. Además de que no se encuentra interesada, ha confesado que le es un tema que le da temor.
Ximena Sariñana
No podemos negar que la actriz y cantante ha mantenido los mismos rasgos desde que era una niña. Y aunque se ha mencionado el tema de su peso cuando este varía; la ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTY ha negado someterse a cirugía estética.
Marina de Tavira
La actriz mexicana cuenta con una carrera profesional en el teatro, cine y televisión y ha sido nominada al Óscar. Su rostro es tan peculiar que no se atreve a modificar, pero eso no evita que se cuide con sueros, cremas y protector solar.
Cecilia Suárez
La actriz nacida en Tampico fue la primera intérprete de habla hispana nominada a un premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Capadocia.
Sin embargo, donde mucha gente la ubica fue a partir de que protagonizó La Casa de las Flores y Alguien tiene que Morir del director Manolo Caro. La actriz ha afirmado que: “No tengo ningún pinchazo en la cara y eso es difícil en esta profesión”, y nos da gusto que no tenga ningún tipo de miedo al expresarlo libremente.
Ludwika Paleta
Una de las actrices más queridas en México es Ludwika, quien ha destacado desde niña con sus grandes actuaciones, Bueno, la protagonista de Mamá solo hay dos tiene un estricto ritual de skincare para evitar la cirugía, pues sigue luciendo como aquella niña que conquistó la televisión.
Desde faciales, masajes, y rodillos de cuarzo son solo algunos de los favoritos de la ojiazul, pues ha dejado muy claro que está en contra de los productos químicos y procedimientos invasivos.
Ana de la Reguera
La actriz reveló para una revista porqué no puede recurrir a la cirugía estética: “No puedo porque tengo cicatrización queloide y no me puedo operar nada, entonces por eso me cuido”. Pero no importa, a nosotros nos encanta cómo sigue luciendo su belleza.
Te recomendamos: