El Duque y la Duquesa de Sussex no han tenido la transición más fluida después de renunciar a sus deberes reales. Primero la pandemia los hizo cambiar sus planes, y ahora las protestas antirracistas han sacudido al mundo. Actualmente el Príncipe Harry y Meghan se encuentran en los Ángeles y, debido a esto, la familia real está preocupada por su seguridad.
Su mudanza no ha salido exactamente como estaba planeado, ya que el príncipe Harry, Meghan y Archie terminaron mudándose a la costa oeste antes de lo planeado debido a la pandemia de coronavirus. También se han visto en problemas de seguridad, ya que han tenido al menos 5 incidentes con drones que buscan tomar fotografías de la pareja y su hijo, Archie.
Según varios informes, el Príncipe Harry ha tenido algunas dificultades para adaptarse a su nueva ciudad, ya que mientras la madre y los amigos de Meghan viven cerca, toda su familia permanece en el Reino Unido. Según Us Weekly, el Príncipe Harry ha estado hablando con el Príncipe William sobre sus problemas, especialmente cuando él y Meghan enfrentan los problemas de seguridad y privacidad que son parte de la vida de muchas celebridades que viven en Los Ángeles.
El Duque de Cambridge está preocupado por el "bienestar y seguridad" del Duque de Sussex, y una fuente le dijo a Us Weekly que el Príncipe William "le aconsejó a Harry que regresara a Londres o se mudara a otro lugar". La fuente también dijo que el Duque de Sussex tenía "expectativas poco realistas" de la vida en Los Ángeles.
Los Sussex han contemplado alejarse de Los Ángeles, pero por el momento permanecen en la ciudad. Un traslado a otra ciudad parece drástico, y no está claro a dónde irían, pero tal vez el Príncipe Harry y Meghan encuentren un área en Los Ángeles que no sea tam problemática y que no esté tan llena de paparazzis.
El Duque y la Duquesa de Sussex siguen buscando un hogar permanente en Los Ángeles, y están revisando propiedades en el lado oeste. Por el momento, viven en Beverly Hills cerca de Adele, quien le ha dado sus mejores consejos para llevar una vida tranquila en la zona.
Debido a las protestas sobre el movimiento #Blacklivesmatter, Meghan Markle dio un discurso emotivo sobre sus experiencias con el racismo y lo mucho que espera que las nuevas generaciones ayuden a propiciar el cambio.
¿Qué opinas sobre su situación?