Eve, la hija de Steve Jobs, debuta como modelo ¡en su propia tina!

Personajes

La joven de 22 años forma parte de la campaña navideña de la marca, Glossier

COMPARTE ESTA NOTA
Eve, la hija de Steve Jobs, debuta como modelo en una tina (Foto: Instagram)

Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs ha cumplido uno de sus sueños: ¡ ya es una modelo! La jovencita de 22 años hizo su debut al posar para la campaña navideña de Glossier, la cual también cuenta con participaciones honoríficas de Sydney Sweeney de "Euphoria" y Naomi Smalls de "RuPaul's Drag Race".

Para la sesión fotográfica, Jobs posó en una tina con burbujas, donde sólo lleva joyería y unas uñas color rojo brillante. Fiel al espíritu del cuidado personal de la marca de belleza, también se le ve aplicar un gloss a sus labios, mientras usa una mascarilla para ojos y bebe de una copa de vino.

A través de sus redes sociales, Eve celebró su trabajo y nueva faceta profesional, agradeciendo a la marca y a su fundadora, Emily Weiss.

Jobs se ha mantenido relativamente fuera del centro de atención la mayor parte de su vida, incluso después de que su padre falleciera en 2011 a causa de cáncer de páncreas. Sin embargo, en los últimos años, ha sido noticia por sus habilidades ecuestres ya que compite con regularidad y está clasificada como la quinta mejor jinete del mundo menor de 25 años, según Horse Sport.

"Me subieron a un pony por primera vez a los dos años, pero en realidad no comencé a montar hasta los seis", dijo Eve al medio el año pasado. "Siempre he tenido amor y aprecio por los animales y creo que esa pasión fue evidente desde el principio".

Si bien el modelaje es un camino que quiere seguir, actualmente Eve es estudiante de la Universidad de Stanford, la misma escuela donde se conocieron sus padres.


Recordemos que Eve es la hija del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. Si bien Steve fue un pionero en el campo de la tecnología que, junto con el cofundador Steve Wozniak, le dio al mundo computadoras Mac y portátiles, iPods, iPhones y iPads, la joven no planea seguir el mismo camino que su padre.

Es la hija menor de Steve y Laurene Powell, quienes juntos tuvieron tres hijos. Sus hermanos son: Reed Jobs, de 29 años, y Erin Sienna Jobs, de 25 años. También tiene una media hermana, la primera hija de Steve con la pintora y escritora Chrisann Brennan, Lisa Brennan-Jobs, de 42 años.

Su familia vale más de 20 mil millones de dólares, según Forbes. Pero eso no los detiene para encontrar su propio camino y, en su debido caso, hacerse escuchar fuera de la sombra del éxito de su padre.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.