Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dado la bienvenida a su segundo bebé, Amaranto, en una experiencia que ha sido bastante emotiva para la pareja, y así es como se ha dado a conocer.
Después de la llegada de su primera hija, Índigo, Camilo decidió prepararse para involucrarse de manera más activa en el nacimiento de su nuevo bebé. Aquí te contamos los detalles de esta emocionante etapa en la vida de los famosos cantantes.
Camilo ayudó a Evaluna en su segundo parto
Camilo compartió en una entrevista cómo se preparó intensamente para el nacimiento de Amaranto. A diferencia del parto de Índigo, donde se sintió como un acompañante, esta vez quiso ser parte del proceso.
"En el parto de Índigo yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quisiera recibir yo a Amaranto, es complejo, parece que es: ‘Pon las manos’, no, esto es todo un asunto”, relató el cantante, dejando claro que la preparación fue clave para él en esta ocasión.
Y, aunque la hija de Ricardo Montaner no dio muchos detalles al respecto, por las fotos que compartió, podemos ver que el parto fue un momento íntimo en familia y pareja:
Evaluna supervisó el aprendizaje de Camilo
Evaluna, por su parte, estuvo siempre pendiente del aprendizaje de su esposo, motivándolo y apoyándolo en cada paso del camino. A Camilo no le faltaron los elogios de su esposa, y él tampoco dejó de señalar lo increíble que es, destacando su fortaleza y virtuosismo.
"Mi esposa me tiene ahí estudiando para poder ayudarla. Mi esposa es lo máximo, es la mujer más virtuosa del mundo, fantástica. Ella es todo”, expresó con admiración.
¿Cómo nació Amaranto?
La pareja optó por tener a Amaranto en su casa, tal como lo hicieron con Índigo. Esta decisión mostró su deseo de mantener un ambiente íntimo y familiar en un momento tan significativo.
"Lo vamos a tener en la casa, eso es lo que quiere Evaluna, Índigo nació en la casa también”, explicó Camilo antes de que su bebé naciera.
La evolución de Camilo y Evaluna Montaner como padres es evidente. Pasaron a ser padres primerizos con Índigo, llenos de dudas y aprendizajes, a ser dos personas preparadas para el nacimiento de Amaranto.