Camilo compartió en una entrevista radiofónica un evento que los dejó a él y a su esposa, la cantante Evaluna Montaner, en un estado de shock, pues sufrió un accidente durante su embarazo que la puso en riesgo.
En un incidente que ocurrió hace poco, la artista sufrió de una caída de una hamaca mientras se encuentra embarazada y a los seis meses de esperar a su bebé, a quien llamarán ‘Amaranto’, ocurrió algo malo, lo que ha generado mucha preocupación.
¿Qué pasó con Evaluna?
Camilo y Evaluna, son una pareja adorada por su público, anunciaron recientemente que están esperando su segundo hijo, sin embargo, la emoción, no ha tenido solo cosas buenas, y es que pasaron por un susto cuando Evaluna sufrió una caída estando en su sexto mes de embarazo.
La pareja compartió esta experiencia en el podcast '40 copas', revelando los detalles de un momento que los dejó sorprendidos y preocupados.
Según el relato de Camilo, el incidente ocurrió en su estudio creativo mientras Evaluna disfrutaba de un momento de relajación en una hamaca junto a su hija Índigo.
Sin embargo, se cayó y se pegó, por lo que el llanto de la pequeña no se hizo esperar, lo que llevó al cantante a correr hacia ellas.
"Qué momento fue ese, parce; fue un momento fuerte, fue un momento asustador", dijo Camilo.
En ese instante, se encontró con su esposa en el suelo, sosteniendo a Índigo y visiblemente preocupada ante la situación.
"Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura", expresó.
Para Camilo, ver a su esposa en el suelo, con su hija en brazos y su vientre abultado, fue una experiencia que lo llenó de preocupación, y el cantante admitió sentirse culpable, ya que fue él quien armó la hamaca y la fijó a la pared de su casa.
¿Cómo está Amaranto?
A pesar del susto, recibieron una buena noticia al confirmar que el bebé seguía moviéndose en el vientre de Evaluna. Afortunadamente, no hubo consecuencias graves derivadas del incidente.