La llegada de Índigo llenó de luz y alegría a la familia Montaner, especialmente a Camilo y Evaluna, quienes se convirtieron en padres por primera vez. Sin duda el nacimiento de la pequeña fue uno de los más esperados e incluso sus padres compusieron una canción solo para ella.
Fue el pasado 9 de abril cuando Camilo compartió la primera foto de su hijita y publicó unas conmovedoras palabras de admiración a su esposa Evaluna.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, escribió el cantante.
Hasta el momento sólo Camilo había compartido algunos detalles del nacimiento de Índigo; sin embargo, días después reapareció su esposa luciendo más hermosa que nunca.
La intérprete de “Por primera vez” compartió algunos videos en sus historias de Instagram donde mostró cómo maquilla sus ojos, dejando ver paso a paso su pequeño tutorial hasta mostrar el resultado donde lució espectacular.
Evaluna Montaner lució un maquillaje casual junto con una blusa color blanco y sin mangas, y mostró que el autocuidado no puede dejarlo de lado durante su maternidad.
Sus fans fueron los más emocionados de ver a la nueva mamá, de 24 años.
Camilo y Evaluna: su historia de amor
Los nuevos papás cuentan con una gran historia de amor, pues desde hace años comenzaron su relación. Camilo y Evaluna conectaron a través de redes sociales, pues vivían en diferentes ciudades. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner aprovechó uno de los viajes de su padre para ir a conocer a su ahora esposo, y así comenzó su relación.
Los cantantes tuvieron un noviazgo de más de cinco años y finalmente el 8 de febrero del 2020 se casaron en una romántica ceremonia. Un año después de haber iniciado su matrimonio la pareja confesó que esperarían a su primer bebé que llevaría por nombre Índigo. La gran noticia la dieron a conocer junto con una nueva canción que compusieron especialmente para su hijo.
“Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, mencionó el cantante colombiano.