Evaluna Montaner revela primeras imágenes de su parto en casa; ¡duró MÁS de 20 horas!

PERSONAJES

Evaluna Montaner comparte su experiencia de parto en casa, y se vuelve completamente inspiradora

COMPARTE ESTA NOTA
Evaluna Montaner revela los detalles sobre la manera en la que vivió su parto de Amaranto (Instagram)

Evaluna Montaner ha vuelto a sorprender al público al compartir las primeras imágenes de su parto en casa, un suceso que duró 29 horas y se realizó sin anestesia, por lo que a continuación te mostramos cómo fue.

A través de un video en el canal de YouTube de Camilo, la pareja reveló detalles íntimos de esta experiencia, marcando un momento muy importante en su vida como padres; sin embargo, más allá de la noticia, la historia de la cantante muestra que es muy clara con sus decisiones y lo valiente que es con este tema que puede ser tan complicado para muchas.

Evaluna y sus partos naturales

Desde pequeña, Montaner estuvo expuesta a la idea de los partos en casa gracias a su madre, quien se formó como doula, es decir, que es quien acompaña a otras mujeres durante este proceso tan duro.

Cabe mencionar que además de acompañar durante el parto, también lo hacen en el posparto, lo que les da apoyo emocional y físico en todo momento y es por ello que esta formación de su mamá fue muy importante para moldear su perspectiva sobre cómo deseaba dar a luz por segunda ocasión.

“Desde muy chiquita, cuando me imaginaba mi parto me lo imaginaba así, nunca en una clínica porque crecí con toda la información ahí”, expresó durante el video.

Además, destacó la importancia de contar con el apoyo incondicional de su esposo Camilo, quien siempre compartió su visión sobre el parto, además de que estuvo presente durante todo el proceso, y no solo en ese momento.

Evaluna Montaner siempre visualizó sus partos naturales gracias a la formación de su mamá (Foto: Instagram)

El feminismo para Evaluna

La mamá de Amaranto e Índigo también enfatizó su creencia en la capacidad natural del cuerpo femenino para dar a luz.

“Para mí estaba muy claro que el cuerpo de la mujer está hecho para lograr parir de la manera más natural posible. Dios nos creó con esa habilidad y ese poder fantástico, dijo.

Es por ello que no tuvo problema con la idea de tener un parto así de doloroso, destacando que el mismo se extendió por 29 horas y en el cual decidió no utilizar ningún tipo de medicamento para aliviar el dolor debido a que buscaban que fuera todo natural.

A pesar de todo lo que enfrentó como madre, ahora se muestra muy feliz, y asegura que está bastante feliz con lo que vivió, pues no solo fue como lo planeaban, sino que además estuvo rodeado de fé, basado en sus creencias religiosas.

Evaluna Montaner confirmó que tenía mucha fé en que todo saliera bien con su segundo parto (Foto: Instagram)

Evaluna no tenía miedo por su parto

La cantante aseguró que en ningún momento sintió miedo por la posibilidad de que surgiera algún problema durante el proceso, debido a que confió completamente en su partera, por lo que si ella detectaba que algo era malo, se los mencionaría.

Sin embargo, sí reveló que le daba miedo no tener la suficiente energía como para aguantar tantas horas seguidas despierta con tanto esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.