Desde que Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé, sus seguidores quisieron conocer cada detalle de gestación, y aunque la pareja constantemente compartía información al respecto, cuando se acercó el momento del parto dejaron de hacerlo.
Una vez que la venezolana de 25 años estaba en la recta final del embarazo, las publicaciones en Instagram pararon y también dejaron de verse en público, fue hasta unos días después del parto en casa que el cantante compartió una foto en donde se veían únicamente sus pies.
A Índigo solo la hemos conocido con postales en donde no podemos ver su rostro, solo sus manos y pies han sido mostradas a sus seguidores, sin embargo recientemente gracias a un descuido pudimos verla de frente.
Hace unos días, la hija de Ricardo Montaner celebró su cumpleaños número 25 y para festejarla, sus seres queridos compartieron postales junto a ella en redes sociales.
El primero en hacerlo evidentemente fue Camilo, quien generó controversia al publicar una imagen a contraluz en donde aparecía su esposa amamantando a Índigo, si bien, en la foto no se puede ver su rostro, sí podemos apreciar lo mucho que ha crecido en cuatro meses.
Pero esta no es la postal de la que hablamos, sino la que compartió su cuñada, Stefanía Roitman, esposa de su hermano mayor Ricky Montaner, quien compartió una selfie con la intención de enviarle un mensaje de cumpleaños, pero que sin darse cuenta mostraría el rostro de su sobrina.
Y es que en la imagen que compartió a través de sus historias se ve a la cantante de 25 años portar un collar con una foto de su bebé, que si bien es cierto que se ve de lejos sí es posible ver cómo ha crecido y ya se sostiene muy firmemente con sus manos, lo que podría indicarnos que ya comienza a gatear.
Si bien, las historias de Instagram se borran al cabo de 24 horas, sus seguidores han replicado la imagen y ahora circula en algunas cuentas dedicadas a la pareja juvenil más romántica de Latinoamérica.
Camilo y Evaluna han hecho un gran esfuerzo por retomar sus actividades profesionales sin descuidar a su pequeña hija, al mismo tiempo que resguardan al máximo la privacidad de su primogénita.
Sus fans esperan que este tipo de descuidos los haga más flexibles a la hora de compartir información sobre su bebé y eventualmente revelen cómo es en redes sociales. ¿Será que lo logren?