Evaluna Montaner era una de las personalidades más esperadas en la noche de la entrega de Premios Lo Nuestro, no solo porque su esposo, Camilo es uno de los cantantes más nominados de la noche, sino porque sus seguidores esperaban verla presumiendo su baby bump ¡y vaya que nos impresionó!
La hija de Ricardo Montaner llegó acompañada del cantante colombiano con quien caminó por la alfombra roja y modeló un hermoso jump suit negro ante las cámaras. Este era bastante discreto para la ocasión y a juego con el traje de su esposo, quien también lució del mismo color. Ambos bastante elegantes para la ocasión y subir al escenario y recibir su merecido premio.
El diseño consistía en un corte barco barco y sin mangas, mismo que combinó con mocasines chunky, que se han posicionado con fuerza en los últimos meses. Sus complementos fueron un hermoso collar de perlas y una manicura impecable en color blanco. Un perfecto balance entre estos dos colores básicos que juntos siempre aportan mucha elegancia a los looks.
Su maquillaje recuerda mucho al que llevó Danna Paola a la Semana de la Moda de Milán, pues este también resaltaba por completo su mirada con un sombreado azul. Mientras que para su cabello, esta vez apostó por un wet look, es decir la apariencia de una melena mojada.
Este jumpsuite fue perfecto para resaltar su baby bump, Evaluna se encuentra ya en el séptimo mes de embarazo en camino a la recta final de embarazo para conocer a Índigo, por lo que era imposible que pasara desapercibido.
Fue el pasado noviembre cuando la también actriz y cantante se dejó ver por primera vez en una red carpet luciendo su pancita tras haber dado el anuncio de su embarazo con un emotivo video musical.
Evaluna y Camilo se presentaron en la entrega del Latin Grammy en donde el colombiano se coronó como uno de los grandes ganadores de la noche y la hija de Ricardo Montaner se coló a la lista de los mejores vestidos de la premiación por su hermoso vestido verde que lució.
Recientemente, la joven de 24 años compartió unas tiernas fotografías junto a sus padres, quienes ya esperan con ansias la llegada del primer hijo de la cantante y Camilo.
Evaluna ha disfrutado esta etapa con mucha plenitud y ha aprovechado cada oportunidad para mostrar el avance de su embarazo ante sus seguidores.