Evaluna Montaner celebró su primer cumpleaños ya como mamá, por lo que esta vez no solo estuvo rodeada del amor de su familia, sino también contó con la compañía de Índigo, quien por cierto terminó robando cámara debido a una "controversial" fotografía que compartió su padre.
Evidentemente Camilo fue el primero en felicitar a la hija de Ricardo Montaner que estaba llegando a sus 25 años en medio del éxito profesinal, la estabilidad en el matrimonio y debutando en la maternidad, sin embargo su mensaje de cumpleaños no solo fue personal, el cantante colombiano también le dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram.
No es novedad que el intérprete de 'Vida de rico' demuestre su amor a su esposa mediante las redes sociales, este par ha generado polémica anteriormente por la alta dosis de amor que comparten con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.
"Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", fue lo que escribió el colombiano en una publicación.
Sin embargo, esto no fue lo generó un debate en las redes sociales, sino la foto que eligió, y es que en esta se ve a la joven de 25 años sentada a contraluz, sosteniendo a Índigo mientras tiene la blusa levantada para amamantar a la pequeña de apenas cuatro meses de edad.
Aunque gran parte de sus seguidores se enfocaron en felicitar a la hija de Ricardo Montaner y mencionar lo mucho que ha crecido Índigo, para otros no les pareció adecuado esta exposición de la también cantante.
Y es que aunque la foto buscaba inmortalizar este momento tan común y tan especial para las mamás, parece que aún hay personas que se resisten a ver este tipo de actos con más naturalidad.
Anteriormente, Yuya abrió el debate de la exposición de la maternidad en la Internet luego de la llegada de Mar, su primer hijo junto al músico Siddhartha, en aquel entonces la youtuber compartió cómo estaba llevando la lactancia, asegurando que fue complicada.
Sin embargo lo que causó más revuelo fue una fotografía en la que aparece con Mar en brazos amantandolo. "Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo", escribió.
Esto generó controversia entre sus seguidores, debido a que este acto ha sido catalogado por la sociedad como poco apropiado en espacios públicos y ante la exposición de otras personas.