Evaluna Montaner cumplió siete meses de embarazo y decidió celebrarlo junto a sus fanáticos compartiendo una serie de increíbles fotografías en sus redes sociales en las que dejó ver lo avanzado de su embarazo a tan solo dos meses de dar a luz.
En las iimagenes la hija de Ricardo Montaner poso al natural en un fondo gris, con un pantalon de mezclilla y la parte superior al descubierto, la esposa de Camilo se cubrio un pecho con un ramo de flores amarillas y el otro con la palma de su mano izquierda. En la descripción le preguntó a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram ¿cúal creian que era el sexo de su primogenito?
Hasta el momento el post cuenta con más de 4 millones de “likes”, y casi 100 mil comentarios en los que varios famosos, muy cercanos a la mediática pareja, comentaron las fotos con mucho humor y les desearon lo mejor en estos dos meses que faltan para conocer a su bebé.
Evaluna y Camilo tomaron la decisión de no desvelar el sexo de su bebé al resto de sus seguidores. Además, no se sabe a ciencia cierta si lo conocen, por lo que es probable que sea una noticia que se descubra el día del nacimiento.
El primer hijo de los cantantes se llamará Índigo, la pareja reveló el nombre con una canción titulada igual. El tema fue un proyecto que el matrimonio compartió y fue una sorpresa para sus fanáticos, pues hasta ese momento no se había revelado cómo se llamaría su primogénito.
Durante el podcast de Amazon Music "En la sala con Evaluna", la joven de 24 años de edad y su esposo de 27 años de edad hablaron sobre las tradiciones que les gustaría modificar en la crianza de su hijo o hija.
Evaluna aseguró que odia que en los cumpleaños se empuje al festejado al pastel, algo que se hace en su familia y en muchos países latinoamericanos. También reveló que en su casa dejaron de hacerlo por respeto a ella, que no se sentía cómoda con ser manchada de esa manera un poco humillante, por eso evitará que Índigo pase por eso.
"Era una tradición familiar que odiaba, pero dejaron de hacerlo por respeto a mí. Espero que no vuelva a ocurrir. Espero que a mi hijo no le guste".