Ya han pasado dos años desde Evaluna Montaner y Camilo se casaron y hoy celebran sus “bodas de algodón” esperando a su primer hijo Índigo. La pareja es una de las más estables y favoritas dentro del mundo del espectáculo pues cuentan con una relación muy transparente que a más de uno ha inspirado para volver a creer en el amor.
En su cuenta de Instagram ambos cantantes compartieron un par de fotografías del gran día de su boda donde aparecen vestidos de novios y sonrientes. “730 días”, escribieron en la publicación que rápidamente fue comentada por sus amigos y seguidores para felicitarlos.
“Los amo, felicidades mis hijos”, fue el primer comentario que publicó el padre de Evaluna, Ricardo Montaner.
Aunque hoy celebran 2 años de ser esposos, lo cierto es que la pareja tiene desde 2015 compartiendo su vida, pues en ese año se reencontraron para comenzar su noviazgo.
¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?
Los cantantes se vieron por primera vez en 2014 durante un evento en Colombia pero ambos tenían novio y novia. Un año después volvieron a cruzarse cuando justo ya no tenían pareja.
Camilo fue el primero en dar el paso al escribirle a la hija de Ricardo Montaner por Twitter para pedirle su número. Sin embargo, no logró sólo eso, pues comenzaron las interminables conversaciones que finalizaron en una salida al cine.
Tras meses de conocerse los cantantes hicieron pública su relación, algo que marcaría un antes y después en sus vidas pues su relación era una de las más queridas, por lo que su matrimonio era de lo más esperado.
Fue en 2018 cuando Camilo de manera romántica, algo que lo caracteriza, pidió la mano de la cantante con sus familias como testigos.
Finalmente en 2020 la pareja dijo “sí” para siempre en una bella celebración en medio de la pandemia del covid-19, lo cual no fue impedimento para celebrar su amor.
Hoy la pareja celebra dos años de su matrimonio y están por convertirse en padres por primera vez. De acuerdo a Ricardo Montaner podría ser en el mes abril cuando Índigo nazca, por lo que seguramente veremos a Camilo y Evaluna llenos de amor y unidos por muchos años más.