Tal vez muchos no lo recuerdan, pero Eva Longoria y José Antonio Bastón, o mejor conocido como Pepe Bastón, se casaron en el 2016, ¡en México! Y si bien desde entonces se han convertido en una pareja muy estable y particularmente muy enamorada, todavía recordamos la ceremonia que reunió invitados de lujo.
Pese a ser celebridades de alto perfil, la actriz y el empresario decidieron casarse en el país del origen del novio. Y sin importar que han pasado casi 10 años de lo sucedido, todavía muchos no pueden creer la cantidad de famosos que asistieron. ¿Ya conoces los detalles?
Eva Longoria y Pepe Bastón: Su boda
En mayo del 2016, Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en una ceremonia al atardecer en Valle de Bravo, México, un pueblo junto al lago a unas 88 millas de la Ciudad de México. Según medios internacionales, la pareja organizó su fiesta en la casa de Bastón y terminó el gran día con fuegos artificiales.
“Se casaron en un altar bajo muchas lucecitas”, dice la fuente. “Fue muy romántico. Eva llevó el pelo suelto y sonrió durante toda la ceremonia. Llevaba un traje gris”. El domingo, Longoria compartió una foto de la boda, mostrando sus anillos y dos tarjetas que decían "José Bastón" y "Eva Bastón".
“¡En nuestro jardín, rodeados de una pequeña reunión de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt”, escribió. “He estado esperando un día como este toda mi vida”, dijo la ex estrella de "Desperate Housewives" a la prensa el día de su boda.
En fotos publicadas por los medios, se pudo ver a la pareja intercambiando sus votos frente a una cruz blanca gigante con vista al lago. Jugando con el tema actual de la "elegancia blanca", Longoria usó un vestido blanco diseñado por Victoria Beckham y su cabello fue peinado por Ken Paves. Bastón vestía un traje gris de tres piezas del diseñador italiano Brunello Cucinelli y la pareja intercambió simples bandas doradas de Berger and Son.
Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith y Victoria y David Beckham estuvieron entre los aproximadamente 80 invitados que disfrutaron de cócteles y una presentación en vivo de Pro Down, una banda compuesta por miembros con necesidades especiales, antes de que comenzara la ceremonia.
Segúnn otros reportes, la pareja pasó más temprano ese día, la pareja pasó el día junto a la piscina con los Beckham y Martin. “Eva se veía tan feliz”, dijo una fuente. “Ella no parecía en lo más mínimo estresada por su boda. Se notaba que disfrutó mucho celebrar su día especial con amigos”.
Según los informes, la velada fue planeada por la hermana de Bastón, Rosaléa, y la ceremonia fue oficiada por el padre Pedro en inglés y español. Aunque Longoria no tenía damas de honor, las hijas de Bastón, Tali y Mariana, caminaron por el pasillo hacia el altar antes que la pareja.
Después de la ceremonia, los invitados comieron una comida de Eduardo Kholman y Enrique Olvera mientras los recién casados bailaron "Volvé a Nacer" del cantante colombiano Carlos Vives para su primer baile. Longoria fue sorprendida en la recepción por su coprotagonista de "Desperate Housewives", Vanessa Williams, quien reveló su presencia en la boda a la mitad de la interpretación de su exitosa canción "Save the Best for Last".
La actriz de "Desperate Housewives", de 47 años, y su esposo, de 53, salieron como pareja por primera vez en noviembre de 2013. Bastón, presidente de la marca de medios latinoamericana, Televisa, le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Dubái en diciembre con un impresionante anillo de compromiso de rubí.
Longoria decía sobre su esposo: "Era el hombre más guapo que jamás había visto. Era tan carismático, encantador, dulce y divertido. Pensé: '¿Quién es este tipo?'", dijo. No obstante, este es el tercer matrimonio de Longoria, quien anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA, Tony Parker.
¿Lo sabías?