Después de que el Festival de Cannes se cancelara por completo en 2020 y se celebrara bajo estrictos protocolos de salud en 2021, la alfombra roja regresó con todo su glamour el martes por la noche.
Eva Longoria, Lashana Lynch y Julianne Moore lideraron el glamour cuando asistieron a la proyección de "Final Cut" (¡Coupez!) en medio de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes 2022.
La estrella de "Desperate Housewives", de 47 años, se veía sensacional con un vestido negro de transparencias que se deslizaba por la primera alfombra roja en el 75º evento anual celebrado en el Festival Palace, o Palais des Festivals el martes.
Además, como una verdadera mujer casada, no llegó a Francia completamente sola, sino que fue acompañada por Pepe Bastón, tanto al viaje, como al evento.
Eva se aseguró de robarse la red carpet con un arriesgado, pero elegante vestido de Alberta Ferretti que presentaba una falda semitransparente con volantes, lentejuelas y finos tirantes finos.
La estrella combinó la hermosa pieza con una gargantilla negra y de diamantes, mientras que se pudieron ver un par de tacones negros asesinos debajo de su falda, y por las transparencias.
La belleza latina peinó sus mechones negros en un elegante peinado con zarcillos sueltos enmarcando su rostro, mientras resaltaba sus rasgos con una paleta de maquillaje suave, así como un pequeño brillo dorado en sus brazos y pecho.
Eva fue una de las primeras en llegar al centro vacacional francés para el evento anual, ya que se la vio de pie en un balcón del hotel Martinez en la víspera del 75° festival anual de cine de Cannes mientras expresaba su entusiasmo por asistir al evento.
La actriz lució un vestido plateado ceñido a la figura que se frunció en la parte delantera para crear una textura única. La prenda presentaba un cuello de tortuga y no tenía mangas, dejando sus brazos y hombros expuestos al cálido aire de la noche.
Completó su look con un par de tacones plateados con tiras para agregar unos centímetros a su estatura. Tomando sus historias de Instagram, la estrella posó para una foto en el balcón, captando la luz dorada mientras se ponía el sol. Eva subtituló su publicación: "Hola, mi dulce Cannes".
Junto a ella en las apuestas de glamour estaba la actriz de "No Time To Die" Lashana Lynch, de 34 años, quien era la imagen de la belleza con su vestido FENDI Couture blanco de cuello alto que presentaba un intrincado patrón de cuentas en todas partes.
La actriz agregó una variedad de joyas a su look, incluidos deslumbrantes aretes colgantes de diamantes y esmeraldas, así como un anillo y un brazalete brillantes.
Por otra parte, la leyenda de Hollywood Julianne Moore, de 61 años, cautivó la alfombra roja con un vestido clásico de satén con escote bajo y cintura caída. La estrella de "Still Alice" combinó su vestido con un espectacular collar de diamantes y esmeraldas, y Julianne optó por renunciar a otros accesorios.
¿Te gustó su elección?