La familia Derbez es, sin lugar a dudas, una de las familias más populares y reconocidas de la industria del entretenimiento. No solo todos los integrantes de ella han labrado un camino por cuenta propia, ya sea en redes sociales, la música o la televisión, sino que también han aumentado su popularidad de manera grupal.
Y es que, como bien lo saben, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son increíblemente famosos por cuenta propia, pero sus hijos también se han dado a conocer por su propio trabajo, especialmente en la actuación. Mientras que Aitana es todavía muy joven para elegir una carrera, hay otro miembro de la familia que, además de también ser muy popular, desafortunadamente ya ha fallecido.
La familia Derbez y la pérdida de Fiona
A finales del día 21 de agosto, Eugenio Derbez acudió a sus redes sociales para dar la triste noticia de que su dulce compañera había fallecido. Y es que, por si no lo sabían, el actor tenía a una perrita llamada Fiona que no solo estuvo con él desde el principio, sino que también llegó a presumir con su público en redes sociales, alfombras rojas y en sus proyectos televisivos.
El mensaje, acompañado de un emotivo video, decía: "El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella."
Si es que no lo sabían, la perrita tenía su propia cuenta de Instagram, donde también se publicó el desgarrador mensaje de Eugenio, el cual mencionó que sería extrañada en cada momento: "Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro."
De igual manera, agradeció que, por más corto que haya sido el tiempo, haber tenido a Fiona en su vida lo hizo más feliz que cualquier otra cosa, pues estuvo a su lado durante 11 años en los que se convirtió indispensable para él y su familia.
Sin embargo, la pérdida no solo ha afectado enormemente a Eugenio, pues, de acuerdo a su publicación, Aitana no ha parado de llorar desde que recibió la noticia, "Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana, que no ha parado de llorar".
Concluyó con un pequeño agradecimiento para quienes estuvieron presentes en la última ceremonia que le hicieron a su compañera y, finalmente, la despidió con un hermoso mensaje por parte de él y su familia: "¡Vuela alto mi niña! Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones."
Por su parte, Alessandra Rosaldo compartió el mismo video en sus redes sociales, donde también dio a conocer la muerte de Fiona con un mensaje que causó comentarios con buenos deseos para ella y a familia, pues fue la fiel compañera de su hija y su marido.
"Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado", dijo.
Y concluyó mencionando: "No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad."
Que en paz descanse.