Eugenio Derbez, recientemente generó preocupación entre sus seguidores tras aparecer en redes sociales con el rostro visiblemente hinchado, por lo que esto llevó a muchos a cuestionarse sobre su estado de salud, especialmente en un contexto en el que el virus mpox está en ascendencia en todo el mundo, pero ¿qué le pasó?
Este incidente ocurrió poco después de que su hija, Aislinn Derbez, compartiera detalles sobre sus vacaciones familiares, lo que provocó especulaciones y rumores acerca de la salud del actor, pero a continuación te revelamos lo que en verdad le pasó.
La aparición de Eugenio Derbez
Todo comenzó cuando Aislinn subió un video a sus redes sociales mostrando algunos momentos de sus recientes vacaciones familiares. En el video, se puede ver a Eugenio con la frente y las mejillas marcadas por ronchas, lo que rápidamente captó la atención de los seguidores y medios de comunicación.
No pasó mucho tiempo antes de que se desataran rumores sobre una posible enfermedad que podría estar afectando al actor.
Sin embargo, la situación generó mayor preocupación cuando Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, compartió una actualización en sus propias redes sociales, mostrando al actor con el rostro completamente libre de hinchazón o ronchas.
Esta publicación dejó a muchos de sus fans más tranquilos, pero también dejó a otros preguntándose qué había sucedido realmente.
La cara hinchada de Eugenio Derbez
La explicación detrás del rostro hinchado de Eugenio fue revelada en el mismo video compartido por Aislinn. El actor, comentó con naturalidad que las ronchas en su rostro fueron causadas por picaduras de mosquitos.
“Nada, me picaron los moscos por estar…”, comentó Derbez antes de que el video fuera cortado, lo que dejó a la imaginación de los espectadores la conclusión de su frase.
De esta manera, desató aún más comentarios y preocupaciones; sin embargo, el propio Derbez parece haber tomado la situación con humor, una característica que lo ha definido a lo largo de su carrera.
Con esta aclaración de la actriz, los fans del actor se mantienen relajados, y es que muchos especulaban que podría haber pasado algo peor con el actor.