Aislinn Derbez y el fuerte mensaje sobre su infancia que hizo llorar a su papá

PERSONAJES

La actriz aseguró que no la pasó muy bien en los primeros años de su vida.

COMPARTE ESTA NOTA
Aislinn Derbez (Foto: Instagram)

Recientemente Aislinn Derbez  sorprendió a sus fans con sus fuertes declaraciones sobre su niñez, pues al ser hija del famoso actor Eugenio Derbez aseguró que vivió momentos difíciles, algo que pocas personas no imaginaban, y aseguró que tiene pocos recuerdos sobre esta etapa de su vida.

Durante una entrevista, la ex esposa de Mauricio Ochmann aseguró que “no la pasó muy bien”.

“Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años un buen. Es impresionante lo borrado que lo tengo, por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar es como de: ‘¡No puedo!’… Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien que digamos, no me voy a hacer víctima pero no la pasé bien de 0 a 15, para nada. Era una presión de no poder ser yo, de sentir todo el tiempo que todo lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a castigar… Era como mucha presión…”, confesó.

Ante estas declaraciones, su padre Eugenio Derbez se sinceró sobre su familia y reveló como papá ha fallado en fechas especiales y reconoció que su presencia les hizo falta cuando eran pequeños.

Sin embargo, leyó una carta con conmovedoras palabras que le escribió su hija Aislinn, la cual le hizo derramar algunas lágrimas.

​“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”, fue el mensaje que enterneció al actor.

Eugenio afirmó que se convirtió en padre muy joven y ahora se da cuenta de los errores que cometió.

“Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí”, mencionó el actor asegurando que con sus hijos mayores no fue el mejor papá.

“Definitivamente. Con mis pobres hijos mayores no fui el papá que creo que ahora soy”, concluyó entre lágrimas.

Tags Relacionados: Aislinn Derbez Eugenio Derbez