En lugar de que perder peso se vuelva una meta personal, actualmente es una noticia que puede convertirse en tendencia, y eso fue justamente lo que le pasó a Eugenia Cauduro, quien después de bajar 18 kilos, se volvió la sensación en redes sociales, pues las fotos de su cambio físico han impactado a todos.
Tal vez muchos no la recuerden, pero Eugenia Cauduro fue una actriz y modelo mexicana que no sólo asombró a todo el país con su talento, sino también con su belleza. Pero desafortunadamente, después de su última participación en televisión, básicamente dejamos de saber de ella. ¡Checa su antes y después!
¿Quién es Eugenia Cauduro?
Eugenia Cauduro nació el 20 de diciembre de 1968 en la Ciudad de México. Estudió en el Colegio Baden Powell y en lugar de dedicarse a la actuación, siendo una primera actriz de México, su pasión desde muy joven fue el baile, practicando ballet y jazz. Sin embargo, a los 22 años se vio motivada para buscar una carrera diferente, y hasta el momento no se arrepiente de haberlo hecho.
Siendo tan sólo una adolescente, Eugenia decidió convertirse en actriz y empezó a tomar clases de actuación a los 22, haciendo su primer debut en obras de teatro basadas en cuentos infantiles como "La Sirenita" y "La Cenicienta".
Sin embargo, se convirtió en una 'primera actriz' gracias a sus múltiples participaciones en telenovelas. De hecho, primero apareció en cápsulas comerciales y finalmente, en la década de los años 90, empezó a tener oportunidades más importantes, como "Alguna vez tendremos alas", producción de Florinda Meza, donde debutó como actriz de la pantalla chica junto con otros grandes como: Humberto Zurita, Cynthia Klitbo y Kate del Castillo.
A partir de su rol como villana, Eugenia empezó a recibir gran popularidad y fama en la televisión, e inmediatamente le siguieron múltiples ofertas donde interpretó varios roles antagónicos que le ganarían la admiración del público internacional.
Finalmente consiguió su primer protagónico en "El precio de tu amor" junto a Eduardo Santamarina y Yadhira Carrillo, pero sería imposible mencionar en sólo un artículo todos los proyectos en los que pudo participar, de los cuales destacan "Alegrijes y rebujos", "DKDA Sueños de Juventud" y más.
Después de ganarse una gran fama de villana, la actriz quisó dejar que se le encasillara con roles antagónicos por un rato, pero al final regresó a ellos, junto con muchas otras actrices que también se han ganado su propio nombre en la televisión mexicana, como Angelique Boyer, Mark Taker y Esmeralda Pimentel.
Eugenia Cauduro: Su antes y después
Como bien dicen en "El diablo viste a la moda", cuando la fama profesional llega, a veces la vida personal queda de lado, y justamente cuando la actriz empezó a conseguir un gran éxito, ella tuvo que divorciarse, lo cual desataría un cambio físico que empeoraría su separación.
Tras su divorcio en el 2006, la actriz reveló que encontró un gran refugio en la comida, lo cual la llevó a subir más de 30 kilos, aunque no de manera inmediata: “Sí fue la gran depresión que me llevó a subir 33 kilos. Si me veía envejeciendo con el padre de mis hijos y la bicicleta y los perros, y el camper y los niños, era el sueño de mi vida”, reveló.
Por si eso no fuera poco, su segundo embarazo fue difícil de superar, especialmente tras la recuperación física: “Me separé del papá de mis hijos, embarazada de mi segunda hija y no ha sido fácil quedarme sola con un bebé de dos años y una recién nacida. Nada hice para mí en muchísimos años más que probar un chocolate y como ya lo he dicho, convertirme en su mejor amiga”, dijo a un programa de televisión.
Debido al sobrepeso, la actriz dijo que ya no podía correr o moverse, pero al final empezó a trabajar en sí misma con terapia para aceptarse a sí misma: “De ser talla cinco llegué a talla 14 y andaba en bicicleta con mis hijos, me movía, pero de repente empecé a dejarme de mover, no podía correr, me cansaba muchísimo y estaba en un cuerpo que no dejaba moverme".
Sin embargo, el cambio completo no fue captado en televisión, sino en sus redes sociales, donde no sólo se encuentra activa y subiendo fotos de su pasado y presente, sino también de su familia, en quien se enfocó para abandonarse a sí misma.
Pero ahora que sus hijos han crecido, Eugenia ya tiene el tiempo y la voluntad de cuidarse a sí misma, y eso es justamente lo que está haciendo, pues en sus últimas fotografías ha demostrado un cambio físico que se ha vuelto viral.
A través de Instagram, Eugenia tomó sus redes sociales para compartir una imagen que capturó una selfie frente al espejo donde se deja ver animada, feliz y con mucha esperanza de recuperar su amor propio.
Con un look casual de blusa y jeans, hizo evidente su antes y después que, como nos ha demostrado, le ha costado mucho conseguir: “¡Me veo bien, me siento bien! 18 kilos menos. Sólo por hoy. Poco a poco se llega lejos…”, escribió en la descripción de la publicación, la cual dio la vuelta por todo México en cuestión de horas.
Y si bien la reacción de sus fans no es novedad, muchos otros compañeros de trabajo también acudieron a las redes a felicitarla y destacar su belleza, pues su peso definitivamente no es razón para alabarla, sino el gran amor propio que demuestra al verse feliz.
¿Qué te parece su cambio?
TE RECOMENDAMOS: