Eugenia Cauduro y Miguel Alemán Magnani: Su nostálgica historia de amor

PERSONAJES

La actriz y el empresario vivieron un romance intenso pero muy breve que hasta la fecha es recordado con mucho cariño.

COMPARTE ESTA NOTA
Eugenia Cauduro y Miguel Alemán Magnani tuvieron una breve historia de amor.

Si crees que una vez que encuentras al “amor de tu vida” estás destinada a estar con él para siempre, prepárate para leer esta historia de amor que te hará llorar de felicidad y de tristeza.

La actriz Eugenia Cauduro sostuvo un romance fugaz con el empresario Miguel Alemán Magnani en la década de los 90’s y aunque ya han pasado más de dos décadas y la relación apenas duró poco más de un año todavía lo recuerda con mucho cariño. Al inicio ella no estaba enamora, sin embargo poco a poco él comenzó a ganarse su corazón tras varios meses.

Su primer encuentro

Cauduro dijo en una reciente entrevista con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que se conocieron cuando era ella modelo y él se desempeñaba como Vicepresidente de Imagen de Grupo Televisa.

Él le dijo mediante una tercera persona que quería conocerla, sin embargo en ese momento ella tenía novio y solo lo veía como una figura de autoridad en la empresa, por lo que nunca pensó que podría haber una historia de amor.


Los intentos para conquistarla

El primer intento fue casi de inmediato, Magnani le envió un par de boletos para el concierto de Sting, al cual asistió con su novio y él la vio de lejos, incluso saludó a la entonces pareja y ella le agradeció el gesto.

Posteriormente tuvo un segundo intento fallido, un regalo que recibió por cortesía pero que no terminó por conquistarla.

“Como que no encontraba por dónde, me mandó unas nochebuenas que creo que no entraban por la puerta de mi casa, yo nada más le hablaba para dar las gracias, pero yo seguía marcando mi distancia, no daba yo pie a nada”, dijo.



El momento en que le pidió ser su novia

Meses después coincidieron en un proyecto que implicaba viajar a San Miguel de Allende. Durante la filmación de un material para la Plaza de Todos en México tuvo un accidente que la dejó lastimada de un pie y fue entonces que se dio cuenta del caballero que era.

“Entre la noche anterior, entre los detalles que ya había tenido, entre el caballo, ya llevaba meses viéndolo y observándolo y así y cuando ya me sobó el pie con cebolla, dije, esto está padrísimo”, mencionó .

Posteriormente la invitó a comer, para entonces ya sabía que era un hombre “agradable, respetuoso y caballero”.

“La última noche, después de como siete días de estar en San Miguel, hizo una fiesta y llega con un trío y de regreso cantaba la canción de Pedro Vargas (Piel Canela), y esa noche llega a cantármela ya en serio y me dice, ‘me encantas, ¿quieres ser mi novia?’ Y dije, ‘claro que sí’”, recordó.

Pese la gran historia de conquista, la relación duró poco más de un año, aunque hasta la fecha sigue recodando su noviazgo con mucho cariño.

“Duramos como un año y medio, los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, la pasé muy bien, tiene todo para hacer sentir a una pobre civil una princesa, pero además, educado, lindo, caballeroso, pues sí fue el amor de mi vida”, confesó.

La actriz y ex modelo señala que “fue al amor de su vida”, sin embargo el amor no fue suficiente para que lograran estar juntos para siempre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.