Esther Expósito ha conseguido convertirse en una de las actrices más reconocidas de España. La actriz ganó popularidad gracias a su interpretación de Carla Rosón en 'Élite', la serie de Netflix, desde entonces ha formado una sólida base de seguidores a quienes esta vez sorprendió con una serie de fotografías de sus vacaciones.
En pleno invierno, y ajena a las bajas temperaturas, la protagonista de 'Alguien tiene que morir', compartió con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, unas cuantas imágenes de su merecido descanso en las playas de Mallorca. Con el atardecer de fondo, la española posó sentada en un jacuzzi con un traje de baño blanco, su cabellera rubia medio recogida y un maquillaje natural.
Actualmente la publicación cuenta con más de 7 millones de likes y más de 7 mil comentarios en los que algunos de sus seguidores elogiaron su belleza, escribiendo cumplidos y deseándole felices fiestas.
Ester Expósito y su novio Nico Furtado
Luego de que la española anunciara oficialmente el término de su relación con el actor mexicano Alexander Speitzer, los rumores que la vinculaban sentimentalmente con diversas personalidades famosas no se hicieron esperar.
La actriz terminó con las especulaciones de forma tajante cuando publicó en sus redes sociales una foto con su novio, el uruguayo Nicolás Furtado. La pareja no ha compartido mucho de su relación con sus seguidores, sin embargo en algunas ocasiones nos muestran un poco de lo enamorados que están.
Aunque antes ya habían sido fotografiados por la prensa, fue hasta que el protagonista de 'El marginal', compartió en sus historias de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a la española con la que sus seguidores pudieron confirmar el romance.