Con tan solo 21 años, Ester Expósito es una de las grandes celebridades que ha conquistado no solo el mundo de la actuación, sino destacadas firmas que se han enamorado de su talento y belleza para convertirse en su musa, como ha sucedido con Dolce & Gabbana.
Desde que saltó a la fama por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix “Elite”, la actriz española ha cosechado grandes frutos profesionales que la han puesto en la mira de importantes firmas internacionales para ser la nueva imagen de sus campañas publicitarias.
Y es que la casa de moda italiana de lujo, Dolce & Gabbana, ha invitado a Ester a ser la protagonista de su última campaña en la cual evoca una estética que rinde tributo a las musas de los años 90.
“Inspirándose en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los años 90, el fotógrafo @ kito.munoz y @ester_exposito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección # DG90s”, dejan saber desde la cuenta de Instagram de la firma italiana.
En la publicación que se ha ganado miles de likes, se ve a Expósito posando para la cámara luciendo prendas y accesorios al estilo de los noventas de la marca, y está rodeada de modelos que se encuentran en la piscina.
En la imagen, la actriz luce un conjunto elegante y minimalista. El traje negro de dos piezas que lleva por la parte inferior una silueta de talle alto que se caracteriza por compartir protagonismo de las tendencias de los 90 con las actuales. Este look va acompañado de un saco corto que aporta la sofisticación de los cortes clásico.
Segú la revista Vogue, esta relación entre la actriz Ester Expósito y la firma italiana Dolce & Gabbana empezó a consolidarse públicamente desde el Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 2020.
Al evento, la actriz española llegó vestida con un elegante traje sastre de pata ancha y un pronunciado escote en V de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mismo que acompañó con accesorios de Bvulgari, debido a que ella es también embajadora de la línea de joyería.