Estefanía Víillarreal ha pospuesto su boda con su novio Gidi Shwartz, pero ¿quién es él?, ¿a qué se dedica? y ¿cómo se conocieron? a continuación te contamos los detalles sobre su relación.
Fue en el 2019 que la actriz de ‘Rebelde’, anunció que se había comprometido con su novio, luego de una larga espera, pero una vez que lo dieron a conocer, los fans se empezaron a cuestionar sobre la fecha en la que esto se haría realidad.
Luego de unos meses anunciaron que tendrían que alargar el tiempo en el que pensaban que llegarían al altar, pero dejaron claro que no habían abandonado su sueño de unirse en matrimonio.
“Y sí. Dije sí y lo haré. Sí”, fue lo que dijo cuando se le cuestionó sobre si sí se casaría o no y lo publicó en sus redes sociales acompañado de un anillo, el famoso anillo que él le dio.
El motivo por el que tuvieron que cambiar la fecha de la boda, fue por motivos de trabajo, de ambas partes, por lo que los fans solo esperan que pronto tengan tiempo para que finalmente se conviertan en marido y mujer.
¿Quién es Gidi Shwartz?
El prometido de Estefanía no solo es un hombre bastante romántico que le demuestra amor en todo momento a la actriz y lo ponen en evidencia en redes sociales, sino que también es un gran amante de los deportes acuáticos.
Él no es una figura pública como ella, por lo que no acostumbra a compartir mucho sobre su vida privada en redes, por lo que lo poco que se sabe de él, es gracias a lo que ella ha dejado ver.
Gigi es un hombre israelí y no han dado detalles sobre la manera en la que se empezaron a enamorar, pero los fans de la actriz saben que es una buena elección para ella, pues siempre muestran el amor que se tienen uno al otro, todo el tiempo.
Lo que sí se sabe, es que se conocieron en Tel Aviv en 2018, durante un viaje que la actriz hijo a Medio Oriente y luego de aproximadamente un mes, anunciaron su compromiso.
"Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la Tierra”, dijo Estefanía en una ocasión sobre lo que siente por él.
Se estima que debido a las dos nacionalidades, optarán por tener dos bodas, una en cada país de nacimiento respectivo de la pareja, debido a que creen que la diferencia de culturas les resulta muy atractivo.