Después de una intermitente relación con Osvaldo Benavides que finalizó en los primeros meses de 2022, Esmeralda Pimentel ha sanado su corazón y parece estar lista para darle una nueva oportunidad al amor, esta vez en España, en donde se encuentra realizando algunos proyectos.
La protagonista de 'La bella y las bestias' suele ser muy discreta en cuanto a romance, sin embargo como figura pública su noviazgo con el actor, de 43 años, se vio expuesto y poco a poco se convirtieron en una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento en México.
Pese a que llevaban una relación intermitente que inició en 2017, este 2022 decidieron ponerle punto final a su historia de amor en medio de rumores de un triangulo amoroso que involucraban a la también actriz Michelle Renaud. Aunque fueron vistos juntos en más de una ocasión nunca se confirmó el romance, de hecho Renaud ha iniciado romance con actor Matías Novoa.
En el caso de Pimentel, la actriz prefirió refugiarse en su carrera profesional, priorizando los retos en la actuación que le esperaban en España, por lo que tuvo que mudarse de manera temporal para realizar algunos proyectos, teniendo la oportunidad de reinventarse.
Han pasado meses desde entonces y ahora la actriz de 'Donde hubo fuego' ha dado señales de enamoramiento que podrían indicar que un hombre ha robado su corazón. Aunque ha sido muy discreta con el tema ya compartió la primera fotografía en donde se deja ver con una actitud muy cariñosa.
Si bien, no deja ver el rostro de este misterioso hombre, podría ser que se trate de un ciudadano de España o quizá a alguien que conoció en el set de grabación. Las posibilidades son variadas.
En la fotografía, la cuál está a blanco y negro, se aprecia cómo le da un beso en la mejilla, además a esta le agregó el emoji de una mariposa, un corazón, las olas del mar y una carita feliz de cabeza.
Hasta el momento es todo lo que ha dejado ver con sus seguidores, sin embargo queda claro que está lista para reiniciar su vida amorosa en uno de los mejores momentos de su carrera.
Sus followers ya comienzan a cuestionarse la identidad de este hombre y el por qué del misterio, pero pese a la emoción de las redes sociales, parece que la actriz busca llevar las cosas con calma y quizá en algún momento se anime a presentarnos quién es la persona que ha logrado conquistarla.