Del trabajo al amor: La historia de amor de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

Personajes

Los actores han tenido una relación intermitente por años, pero aparentemente siguen juntos

COMPARTE ESTA NOTA
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: Su historia de amor

Desde que comenzaron su romance hace unos años, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se convirtieron en una de las parejas favoritas de la industria. Aunque nunca daban muchos detalles sobre su relación, dejaban muy en claro que estaban felices y enamorados, hasta que un día terminaron... y luego regresaron.

Es claro que han tenido un romance intermitente a lo largo de los años, pero aparentemente no pueden estar distanciados por mucho pues, aunque aunque han tratado de mantener otras parejas, siempre regresan a estar juntos. ¿Ya conoces su historia de amor?

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: Su historia de amor

Como la mayoría de las parejas del mundo del espectáculo, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides iniciaron un romance frente a la cámara cuando protagonizaron la telenovela "La bella y las bestias" en el 2017. Como es usual en la industria, cada que una pareja muestra química dentro de la pantalla, se convierte en objeto de escrutinio para los medios y para el público, así que casi inmediatamente empezaron a circular rumores sobre un posible romance.

Desde el principio, la pareja ha tratado de mantener un límite frente a las cámaras y a las redes sociales, y es por eso que no fue hasta febrero del 2018 que confirmaron su noviazgo, aunque realmente no tenían mucho tiempo juntos.

Para que finalmente cesaran los rumores sobre lo que sucedía entre ellos, Esmeralda utilizó sus redes sociales para confirmar su más nuevo romance con el actor a través de una fotografía donde salían juntos, pero con los rostros incompletos.

Poco después, lo confirmó con los medios: “Estoy muy enamorada, muy contenta y muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno, de intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú”, dijo Pimentel en una entrevista con People.

A partir de ese momento, mostraron su amor de manera pública, dando a conocer que su romance estaba floreciendo. Hubo, por supuesto, publicaciones románticas en redes sociales y acumularon una gran base de seguidores que apoyaron su romance.

Como casi cualquier relación de la industria, tuvieron sus respectivos rumores sobre embarazos, bodas y compromiso, pero desafortunadamente el amor no duró para siempre. Y es que, aunque parecían tener una excelente química en pantalla, en la vida real tuvieron varios problemas, los cuales jamás se especificaron.

Después de 2 años juntos, Esmeralda y Osvaldo dieron por terminada su relación en el 2020, aunque se mantuvieron cordiales profesionalmente ya que continuaron siguiéndose en redes sociales. Además no borraron todas sus fotos donde se les veía juntos.

Y a pesar de que no estuvieron juntos durante la cuarentena, hubo mucho apoyo entre ellos a la hora de instar a la gente a quedarse en casa.

Ese mismo año, salieron los rumores de que Esmeralda comenzó a salir con una chica llamada Bárbara Arredondo e inmediatamente no sólo se confirmó su separación con Osvaldo, sino que levantaron muchas sospechas sobre las razones detrás de su ruptura.

Cuando esto sucedió, Esmeralda dio a conocer que no había terminado su relación por sus preferencias sexuales: "No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Esto no sólo dio pie a que las personas especularan que la pareja quizá terminó antes de que se dieran cuenta, pero desafortunadamente los tiempos sólo los conocen ellos.

Terminando la cuarentena, la pareja volvió a sorprender a la industria confirmando su regreso. A pesar de que en esta ocasión no lo hicieron con lujo de detalle, fue a través de redes sociales que Esmeralda reveló que ella y Osvaldo habían decidido intentarlo de nuevo.

Tras muchas especulaciones de verlos besándose en redes sociales, es más que claro que la pareja está en una mejor situación sentimental. De hecho, no sólo empezaron a subir fotografías románticas entre ellos, sino que volvieron a trabajar juntos en pantalla, como lo hicieron recientemente en "The good doctor".

Si bien han decidido no hablar abiertamente sobre lo que pasa en su noviazgo en esta ocasión, sus publicaciones nos dan a entender que parecen ir por buen camino, aprendiendo de sus errores pasados y siguiendo adelante más enamorados y fuertes que antes.

¿Esta vez sí se quedarán juntos?