Andrea Legarreta y Erik Rubín habían sido una de las parejas más unidas durante más de dos décadas, pero hace unos meses compartieron que se divorciarían por problemas dentro de su matrimonio. A pesar de ello, continuaron viviendo y hasta durmiendo juntos y parece que esto finalmente está a punto de cambiar.
La pareja anunció en febrero su decisión de separarse. A pesar de la aparente estabilidad que habían mantenido, la noticia dejó sorprendidos a cada uno de sus seguidores. Sin embargo, los famosos aclararon que estaban atravesando un proceso sugerido por un terapeuta, destinado a determinar el rumbo de su relación.
Este proceso involucró un cambio significativo, con el cantante planeando mudarse a otro lugar, ya que hasta ese momento compartían la misma casa y cama. Aunque Rubín había adelantado que esto ocurriría pronto, varias circunstancias familiares, entre ellas el fallecimiento de la madre de Andrea, retrasaron el paso siguiente.
¿Por que Erik Rubín no se ha mudado?
Actualmente, el también papá de Mía y Nina Rubín reconoce que todavía reside en la misma casa que su esposa. Lo que ha ocurrido es que el ejercicio de separación que habían planificado no ha tenido lugar debido a una serie de acontecimientos, siendo el más significativo la pérdida de la madre de Andrea.
Este suceso inesperado detuvo temporalmente sus planes de tomar caminos separados, por lo que han optado por asumir la responsabilidad de pasar más tiempo juntos. Sin embargo, el cantante asegura que la mudanza está a punto de ocurrir.
“Sigo aquí en casa. No hemos podido hacer el ejercicio. Ahorita que sucedió esto de su mami, creo que no era un buen momento. Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo; entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (lo que pasará)", expresó.
¿Erik Rubín considera que es doloroso dejar a Andrea Legarreta?
A pesar de las dificultades que conlleva la separación viviendo juntos, Rubín mantiene la convicción de que este paso será en beneficio de ambos. Reconoce que el proceso es doloroso, pero también considera que ha sido beneficioso para su relación.
"No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes", agregó.
A pesar de todo, ha demostrado que tiene una gran confianza en el tiempo y considera que todo sucede por una razón. Es por ello que este proceso les permitirá comprender mejor su situación como pareja y que el amor que sienten el uno por el otro sigue siendo profundo.
"Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor", finalizó.
TE RECOMENDAMOS: