Mónica Noguera ha estado en el centro de la polémica recientemente debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta, y finalmente ha reaccionado a ello, mientras que él compartió una fotografía junto a la mamá de sus hijas.
Los rumores de una posible boda han crecido en intensidad, pero la conductora ha decidido hablar públicamente para desmentir estas especulaciones, al mismo tiempo que envió un mensaje claro para Andrea Legarreta.
Presunta boda de Erik Rubín
Todo comenzó cuando el cantante Coque Muñiz, durante una entrevista, mencionó en tono de broma que Erik Rubín y Mónica Noguera tenían planes de casarse.
Lo que inició como una ligera broma, se convirtió rápidamente en un tema de conversación en los medios de comunicación y redes sociales, donde la gente comenzó a especular sobre la veracidad del comentario.
En respuesta, Mónica Noguera no tardó en aclarar la situación. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y posteriormente en sus redes sociales, la conductora fue categórica al afirmar que no hay planes de boda entre ella y Rubín.
Además, explicó que todo fue producto de una broma de Muñiz, y lamentó que se haya salido de contexto.
"Lo que me preocupa es que alguien saca algo de contexto, me duele por la gente y por los fans, pero no quiero que la gente crea otra cosa", dijo Noguera, preocupada por cómo estos rumores podrían afectar a las personas involucradas y a sus seguidores.
Mónica Noguera manda mensaje a Andrea Legarreta
Lo que más llamó la atención en medio de esta polémica fue el mensaje que Mónica Noguera decidió enviarle directamente a Andrea Legarreta.
Aprovechando sus redes sociales, Noguera compartió una historia en su cuenta de Instagram con una captura de la entrevista en la que Legarreta aseguraba que era mentira que Mónica y Erik se fueran a casar.
"Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoce y nos queremos", escribió en su publicación.
Con esto, la conductora dejó en claro que no hay conflictos entre ellas y que ambas comparten una relación basada en el respeto.
El mensaje de Noguera a Legarreta también sirvió para calmar los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas.
Al contrario, Noguera expresó su cariño y admiración hacia Legarreta, desmintiendo cualquier especulación malintencionada que pudiera haber surgido.
Erik Rubín comparte foto con su ex
Mónica no fue la única que compartió detalles sobre sus planes con el cantante, y es que él mismo subió una fotografía en la que aparece con su exesposa, acompañados de sus hijas, Mía y Nina Rubín.
La familia fue vista comiendo en un restaurante llamado ‘Matsuba’ y posaron juntos.