Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación el pasado 22 de febrero de 2022, luego de más de dos décadas de matrimonio y 5 meses de mantenerlo en privado y así fue como reaccionaron Mía y Nina; sus hijas, al enterarse de ello.
El cantante fue entrevistado por diferentes medios de comunicación en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se encontraba para viajar a uno de los shows de 90’s Pop Tour, junto a sus compañeros.
Debido a que no le agradó que se acercaran a cuestionarlo sobre el tema, dejó muy claro con los reporteros que se acercaron a él, que todo lo que tenía que decir, era parte del comunicado que lanzaron en redes sociales.
La reacción de sus hijas
Posteriormente se le cuestionó sobre lo que pasa con sus dos hijas, Mía y Nina; y sobre la manera en la que ambas lo tomaron y finalmente reveló cómo reaccionaron a la impactante noticia.
“Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”, dijo sobre sus hijas, a quienes han querido proteger en todo momento.
Posteriormente lo cuestionaron sobre lo que pensó al saber que Andrea lloró esta mañana en el programa ‘Hoy’, junto a sus compañeros y opinó al respecto desde la forma más realista en la que pudo reaccionar.
“¿Qué les digo, chicos? Es un momento complicado, doloroso, les pido por fa, respeto porque ya que más puedo hablar de este asunto”, añadió en un tono furioso, mientras insistía en tener respeto por la situación.
Una de las partes más importantes de estas dos décadas de relación, han sido sus hijas, por lo que la atención también ha sido apuntada hacia ellas, pues muchos expresan su preocupación por ellas.
Sin embargo, repitió que al igual que se puede leer en su comunicado, lo han visto como algo completamente normal y no existe nada “turbio” en la separación, por lo que reiteró el respeto que espera.
“Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, pidió.
Finalizó expresando que la situación la están manejando de la manera más positiva, por la que no hay nada de qué preocuparse en todo lo que está ocurriendo y esperan que puedan dejar de ser el centro de atención pronto.